Xbox Cloud Gaming llega a Brasil y México

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de más de 100 juegos desde la nube.

Tras meses de prueba, Xbox Cloud Gaming, el servicio en la nube de Microsoft, se expande hacia nuevas regiones y ahora llega a Latinoamérica.

En el marco de la conferencia de Xbox durante el Tokyo Game Show 2021, la empresa de Redmond anunció que Xbox Cloud Gaming ya está disponible en México y Brasil desde la 1:00 p.m. hora local de este jueves, 30 de septiembre; mientras, en Japón y Australia estará disponible a partir de este viernes, 1 de octubre.

Este servicio, aún en su fase beta, incluye más de 100 juegos en la nube para todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Dichos juego se pueden disfrutar desde dispositivos como teléfonos y tablets con iOS y Android, así como también navegadores de internet de computadoras.

Además, es posible jugar con controles inalámbricos (incluso de PlayStation), pero también se ha hecho el esfuerzo por adaptar mandos táctiles a muchos de los juegos como Minecraft Dungeons y Hades para que así se haga todavía más fácil disfrutar de sesiones de juego desde cualquier lugar.

Desde Microsoft se agradece a todos los que participaron en el programa de prueba del servicio y aseguran que de esa etapa se aprendió mucho. “Con la expansión de Xbox Cloud Gaming para jugadores en Australia, Brasil, Japón y México, estamos abriendo la oportunidad para más de mil millones de personas en 26 países, a través de 5 continentes para disfrutar los juegos de Xbox Game Pass con la nube en sus dispositivos móviles, tabletas y PC”, expresó Catherine Gluckstein, vicepresidenta y directora de productos de Project xCloud en Microsoft.

Si quieres saber más acerca de este servicio y cómo iniciar a disfrutarlo si vives en las regiones en las que está disponible, puedes hacerlo ingresando a este enlace. Mientras tanto, recientemente Xbox dio a conocer que ya se están haciendo pruebas para el siguiente paso que se va a dar en el servicio, que será su llegada a las consolas del ecosistema Xbox.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR