Comprueba si alguien ha iniciado sesión en tu cuenta de Instagram de esta forma

Detecta cuándo y desde dónde han iniciado sesión en tu cuenta dentro de la misma red social.

Instagram es una de las redes sociales más populares en el mundo, con millones de personas activas a nivel global.

Todo esto se debe a su variedad de opciones, que facilitan la interacción de los usuarios con sus seguidores. Desde cualquier punto que se le quiera ver, Instagram cuenta con una amplia variedad de herramientas que, a veces, muchos usuarios no llegan ni siquiera a utilizar una cuarta parte.

Muchas de las funciones que posee Instagram son desconocidas por los propios usuarios, y hay una razón para entender esto: sucede mucho esto porque muchas de las herramientas se encuentran ocultas dentro del apartado de configuración de la plataforma.

¿Algunas vez has tenido la sospecha de que alguien está iniciando sesión en tu cuenta de Instagram sin tu permiso? Si es así, entonces lo que te mostraremos a continuación te va a ayudar mucho a que esto deje de suceder.

Cómo saber si alguien está entrando a mi cuenta de Instagram

La plataforma propiedad de Facebook es quizás una de las redes sociales más completa actualmente y una prueba de ello la brindan funciones como la detección de inicios de sesión desde otros dispositivos. Además, la red social le permite a sus usuarios saber la fecha, hora y el dispositivo desde donde han iniciado sesión en tu cuenta.

Por tal motivo, a continuación te explicamos los pasos que debes seguir para conocer los inicios de sesión más recientes de tu cuenta de Instagram.

Lo primero que harás es ingresar al siguiente link: https://www.instagram.com/session/login_activity/

Al entrar, podrás notar que estás ingresando a una ruta de Instagram llamada “Actividad de inicio de sesión”. Dentro de este apartado verás la pregunta: ‘¿Fuiste tú?’ junto con el lugar donde se inició sesión, la fecha y el dispositivo con el sistema operativo, ya sea móvil o PC.

Al lado de cada dispositivo donde has iniciado sesión va a aparecer una flecha hacia abajo. Al pulsar sobre ella, te aparecerá la opción de cerrar sesión en dicho equipo. En caso de que no seas tú, tendrás que proceder a cerrar la sesión de la cuenta.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR