Anuncian fecha de lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection

Life is Strange: Before the Storm tendrá contenido extra y un episodio adicional

Life Is Strange es una saga que destaca por sus argumentos que emocionan a todo aquel que haya pasado por la adolescencia.

Life is Strange Remastered Collection resulta ser una nueva opción para aquellos jugadores que quieran volver a vivir las experiencias de Max y Chloe en una versión mejorada. Y, aunque sufrió un ligero retraso que lo trasladó al año que viene, por fin se ha puesto una fecha de lanzamiento concreta.

Porque queda claro que las aventuras de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm merecen ser jugadas más de una vez, algo que, como sucede en cualquier juego de este estilo, permite conocer finales alternativos y escenas diferentes. Por lo tanto, desde Dontnod se ha llegado a la conclusión de que estas historias tienen que ser recuperadas desde una perspectiva más renovada, lo que ayudará aún más a la inmersión del jugador en una historia que envuelve al público con sus dramas adolescentes, pero reales, acompañada una música perfecta.

Vea también: Retrasan lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection

Por lo tanto, Life is Strange Remastered Collection permitirá a los jugadores volver a dominar la habilidad de Max y recorrer nuevamente las peripecias de Chloe, esta vez con un lavado de cara. Algo que se notará fácilmente por medio de sus gráficos remasterizados, mejoras en la iluminación y el motor del juego, además de nuevas animaciones faciales y contenido deluxe para Life is Strange: Before the Storm. En esto último, desde Square Enix ya se ha confirmado que se incluirán nuevos atuendos y un episodio adicional llamado «Adiós».

Es así como Max y Chloe nos volverán a transportar por nuestra época de instituto a partir del próximo 1 de febrero de 2022 en Stadia, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, con la particularidad de que la versión para las consolas de Sony y Microsoft serán compatibles con PS5 y Xbox Series X|S. 

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR