Disfruta de los juegos gratis de esta semana en los Free Play Days de Xbox

El RPG de acción en mundo abierto Outward aparece como una de los incentivos del servicio para este finde.

Como cada fin de semana, Microsoft ofrece los Free Play Days para que los jugadores de Xbox disfruten de una selecta variedad de videojuegos gratis.

Desde luego, para poder disfrutar de esta iniciativa, debes ser suscriptor de Xbox Live Gold o de Xbox Game Pass Ultimate. Para esta ocasión, Microsoft ha actualizado la lista de videojuegos que se podrán disfrutar sin costo adicional durante este fin de semana, exclusivamente para los suscriptores a los servicios de Xbox anteriormente mencionados, ofreciendo tres diferentes producciones para diferentes pasiones con rol, deportes y motos.

Es así como desde este jueves 23 y hasta la noche del domingo 26 de septiembre, los abonados podrán descargar en sus Xbox Series X|S y Xbox One el RPG de acción en mundo abierto Outward, un título en donde el frío de la noche o una herida infectada puede llegar a ser igual de peligrosa que un depredador oculto en la oscuridad.

También estará disponible este fin de semana Golf with Your Friends, un juego bastante conocido en la escena multijugador entre los creadores de contenido, un título en donde los jugadores pueden echar unas risas en compañía buscando meter la pelota con el menor número de golpes posible. La lista de esta semana se cierra con Monster Energy Supercross 4, la última entrega de esta serie de carreras de motos con licencia oficial del mundial.

Es importante recordar que puedes unirte a Xbox Game Pass Ultimate con tan solo pagar un dólar por el primer mes para que así puedas disfrutar de incentivos como este, pero también tienes la oportunidad de acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin costo adicional, entre los que se incluyen novedades recientes como Subnautica: Below Zero y Aragami 2.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR