WhatsApp añade un modo «ultra oscuro» a su interfaz

La aplicación de mensajería instantánea escuchó las sugerencias de los usuarios e ideó diseños con tonalidades distintas.

WhatsApp se sigue renovando para satisfacer las necesidades de los usuarios, por eso se le hará modificaciones al «modo oscuro».

Ahora, el “Modo Oscuro” de WhatsApp contará con la posibilidad de oscurecer aún más la interfaz para brindarle una mayor comodidad visual a los usuarios. Así lo dio a conocer el sitio especializado, WABetaInfo, el cual indicó que la plataforma está trabajando en una opción que permita que se de el cambio estético de toda la aplicación.

Modo “ultra” oscuro de WhatsApp

Por medio de las imágenes filtradas por el portal especializado, se puede observar el diseño de la interfaz de WhatsApp cambiando de azul oscuro a negro totalmente, ofreciendo así un atractivo aspecto a la navegación de los usuarios.

Si deseas cambiar a esta opción, deberás hacer el siguiente paso a paso:

  • Entra a WhatsApp
  • Selecciona Configuración
  • Pulsa sobre la opción Chats
  • Luego, vas a ir a Fondo de Pantalla
  • Allí te aparecerá una nueva opción que lleva por nombre Ultra Oscuro

En el caso de los dispositivos con sistema operativo iOS, el proceso se hace más fácil porque el usuario de iPhone solamente debe ir al menú desplegado, mantener pulsada la luminosidad de pantalla y elegir el último modo oscuro del teléfono.

Beneficios del modo “ultra” oscuro

Al igual que con el modo oscuro, al cambiar el diseño a esta tonalidad, los usuarios disfrutarán de beneficios de ahorro de batería en el dispositivo, así como también una considerable disminución de la fatiga visual.

No obstante, el mayor beneficio que muchos usuarios aprecian de este modo oscuro está relacionado con el atractivo visual que los celulares obtienen gracias a esta opción.

Sin duda, esta es otra de las modificaciones que WhatsApp ha hecho durante este año, tras el escándalo de principios de este 2021 con sus modificaciones en sus políticas de privacidad, lo que detonó una migración masiva de usuarios a otras apps de mensajería instantánea, como Telegram o Signal.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR