Ahora los controles de Xbox anteriores a la generación X|S podrán cambiar entre dispositivos en un instante

Esto ya lo puede hacer un control de Xbox de nueva generación, pero la facilidad ahora llegará a otros mandos.

La nueva actualización de Xbox ya está disponible dentro del programa Xbox Insiders, trayendo consigo una novedad muy interesante.

Dicha actualización incluye una configuración pensada especialmente para aquellos que usan el mismo control en varios dispositivos: PC, móvil y consola. Mediante un doble tap en el botón de sincronización, tu control de cualquier consola Xbox de anterior generación podrá cambiar de plataforma en cuestión de segundos, una función que ya se encuentra disponible en controles de Xbox Series X|S.

¿Cómo se logró esto? Gracias a Bluetooth. En otras palabras, la plataforma a la que quieras sincronizar tu mando, debe tener encendido su Bluetooth. En cuanto a los controles compatibles, esta actualización se puede disfrutar en los controles de Xbox One con soporte para Bluetooth, los controles Xbox Elite Series 2s, y el Adaptive Controller.

Para sacarnos de cualquier duda, el gerente de producción en Xbox James Shields, publicó un vídeo en sus redes sociales, en donde nos demuestra cómo funciona este nuevo cambio.

«Estamos comprometidos en expandir Xbox más allá de la consola, así que los controles necesitan funcionar igualmente bien en consolas de Xbox y dispositivos Bluetooth», se lee en el comunicado oficial de Xbox donde se habla sobre esta actualización. «Moverse a través de todos estos dispositivos necesita ser fácil».

Por los momentos, la actualización aún no sale del programa Xbox Insiders, el servicio de pruebas de las características que podrían venir en el futuro al ecosistema Xbox, pero se espera que muy pronto llegue a estar disponible para todos los jugadores. 

Xbox Series X|S llegó a las tiendas en noviembre del año pasado y desde entonces, han sido muchas las novedades que ha recibido y que está por recibir en el futuro, como por ejemplo, la interfaz 4K para la variante Xbox Series X, que está actualmente en modo de prueba dentro de Xbox Insiders, por lo que se desconoce cuándo estaría disponible para todos los usuarios de la consola next-gen de Microsoft.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR