Nintendo Switch rebaja permanentemente su precio en Europa: 299 euros el modelo estándar (2019)

La consola híbrida reduce su precio para distanciarse más de Nintendo Switch OLED, disponible en octubre.

Nintendo Switch ha reducido su precio en Europa de forma permanente: la consola híbrida ahora costará 299 euros.

Este precio corresponde al modelo estándar de la máquina híbrida, en su revisión de 2019, la cual contaba anteriormente con un precio de venta recomendado de 329,95 euros, un costo que ha mantenido durante años y que ahora ha descendido hasta los 299,95 euros. Desde luego, no es una rebaja considerable, pero le permite distanciar su precio con el de la futura Nintendo Switch OLED, que estará disponible en el mercado para octubre.

El nuevo precio reducido de Nintendo Switch ya está en efecto en el Viejo Continente en comercios como GAME, Amazon y las grandes plataformas. Tal y como informó en primicia el portal Gamereactor España, la reducción es permanente en Europa, lo que significa que ahora la consola cuesta 30 euros menos en su modelo base.

De esta manera, la diferencia de precio establecida entre la Nintendo Switch estándar y su modelo OLED es ahora de 50 euros, lo que posicionará al modelo estándar como una opción aún más atractiva de cara a la temporada navideña. Es importante recordar que la nueva Nintendo Switch OLED estará disponible en todas las tiendas el próximo 8 de octubre; en Europa será vendida a un precio recomendado de 349,95 euros.

El nuevo modelo de la consola, tal y como su nombre lo indica, introduce una pantalla OLED de 7 pulgadas acompañada por mejoras en los altavoces externos y un nuevo dock con puerto LAN, entre otros añadidos de calidad de vida. De igual manera, la nueva versión de la consola híbrida de la Gran N debutará el mismo día que Metroid Dread, la nueva aventura en 2D de Samus Aran, desarrollada por el estudio español MercurySteam.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR