Así puedes evitar que te lleguen correos publicitarios a tu bandeja de correo de Gmail

Anteriormente no se prestaba tanta atención a los correos que se acumulaban en nuestra bandeja, pero ahora sí se necesita saber qué mensajes nos están llegando y si realmente son importantes para nosotros.

Debido a las nuevas políticas de Gmail, ahora se hace necesario ser mucho mas cuidadoso con el uso de su almacenamiento.

Y es que este almacenamiento del servicio de correos de Google tiene un límite gratuito de 15 GB, de allí en adelante habrá que pagar para poder disfrutar de más memoria. Por tal motivo, se necesita conocer bien todas aquellas cosas que nos llegan a la bandeja de Gmail.

Antes no se le prestaba tanta atención a los correos que se acumulaban en la bandeja de entrada, pero ahora sí se necesita saber qué tipo de mensajes nos están llegando y si realmente dichos mensajes son importantes para nosotros.

A veces nos olvidamos que tenemos una suscripción a una página con nuestras direcciones de correo electrónico y constantemente nos llegan mensajes que, en la mayoría de los casos, nunca los llegamos a revisar, pero de igual manera se quedan ahí ocupando espacio en la bandeja.

Este tipo de correos se dedica mayormente a ofrecer productos o servicios, pero al final, los mismos terminan siendo un tanto molestos porque nuestra bandeja se llena de estos mensajes publicitarios.

Cómo evitar que lleguen mensajes publicitarios a mi Gmail

Si deseas evitar que estos mensajes publicitarios te sigan llegando a tu bandeja de correo de Gmail, entonces el truco que te presentaremos a continuación puede ayudarte con este problema. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos que te mostraremos a continuación:

En primer lugar, deberás dirigirte a la página Unroll.Me desde tu computador o portátil. Al ingresar a la página, vas a presionar el botón “Empezar ahora”. Luego de esto, tendrás que escoger en qué tipo de cuenta realizarás la acción, en este caso seleccionarás Gmail.

Al hacer esto, se te solicitará que aceptes los términos y condiciones, es importante que hagas esto para poder continuar con el proceso. Al hacerlo, la página comenzará a buscar las suscripciones que tengas en tu cuenta y te mostrará todas las que este sistema ha encontrado.

Unroll.Me te enseñará una nueva ventana en donde aparecerán todas aquellas páginas a las que te has suscrito para poder recibir estos correos. En la parte derecha, verás que se despliegan varias opciones, pero en este caso vas a elegir la que dice “Darse de baja” y listo, de esta manera, la suscripción ha sido eliminada y así ya no recibirás más mensajes publicitarios en tu bandeja de Gmail.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR