Revelan fecha de lanzamiento de eFootball 2022 (antes PES 2022)

eFootball 2022 estará disponible el 30 de septiembre en consolas y PC

La saga PES fue renombrada este año a eFootball y su nueva entrega, eFootball 2022, pasará a ser un título en formato free-to-play.

Es así como la saga de fútbol de Konami se convierte en un juego gratis como servicio para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, iOS y Android. Con una oferta limitada en lo que respecta a modos y equipos de cara a su estreno, y a la espera de que se agreguen más modos, ligas y funciones con las futuras actualizaciones, eFootball 2022 estará disponible en todo el mundo el próximo 30 de septiembre.

¿Y por qué le decimos «eFootball 2022» a esta entrega? Porque ese es el nombre oficial de esta primera temporada del juego. Vendrá con un planteamiento que sigue el modelo de los juegos como servicio, pero además, eFootball recibirá actualizaciones periódicas para así poder mantenerse al día con toda la actualidad del balompié mundial, así como también para introducir nuevas funciones y mecánicas, como se hacía antes en cada entrega anual de la saga antes conocida como PES.

De hecho, desde Konami ya se han adelantado algunos de los contenidos que se introducirán con la primera actualización gratuita de eFootball que saldrá disponible este otoño:

  • Creative Teams – Elige a tu equipo base de entre más de 600 clubes licenciados.
  • Nuevos modos de partido.
  • Nuevos tipos de jugador – Abarca desde los Estándar hasta los Legendarios.
  • Y mucho más…

De igual manera, las actualizaciones posteriores del juego incluirán novedades entre las que destacan las siguientes: modo de edición, soporte para la respuesta háptica y gatillos adaptativos en PS5, controles de balón avanzados, golpeos especiales (es decir, pase potente, tiro potente y más), soporte para controles en dispositivos móviles y juego cruzado total entre PC, móviles y consolas.

Precisamente hablando de móviles, hay buenas noticias para los jugadores de PES 2021 Mobile en iOS y Android por parte de la misma Konami. Y es que cuando el nuevo eFootball 2022 sea lanzado a los móviles en otoño (en una fecha todavía por determinar), no hará falta que tengas que descargar un juego nuevo: tu app de PES Mobile se actualizará sola y así podrás transferir parte de tu inventario al nuevo juego.

Como ya se dijo al principio, eFootball debutará en todo el mundo el próximo 30 de septiembre y estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Más tarde, tendrá su estreno en iOS y Android.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR