Se viene el lanzamiento global de Free Fire MAX: pre-registro será a través de Google Play Store

Esta es una versión mejorada del título, perfecta para los dueños de dispositivos móviles más poderosos. El pre-registro para este juego comenzará el próximo 29 de agosto.

Free Fire MAX es la versión mejorada del exitoso Free Fire, uno de los videojuegos para móviles más populares a nivel mundial.

Esta revisión del juego se prepara para estar disponible muy pronto en todo el mundo. Para ello, habrá un proceso de pre-registro del título, el cual comenzará el próximo domingo 29 de agosto.

Aquellos jugadores que se prerregisten para este juego, tendrán la oportunidad de participar posteriormente en un evento especial en el que podrán recibir varias recompensas. El pre-registro estará disponible desde la Google Play Store.

Este juego es compatible con tecnología Firelink. Pero, ¿qué quiere decir esto? Pues bien, se trata de una sincronización completa entre esta versión, y el Free Fire original. Esto quiere decir que podrás utilizar la misma cuenta en ambos títulos, transferir tu progreso y objetos de un título al otro, y además, podrás tener juego cruzado entre ambas versiones, de manera que toda la comunidad de Free Fire se mantenga unida.

Además y como detalle adicional, Free Fire contará con un nuevo modo llamado Copa de Duelo, que estará disponible el 28 y 29 de agosto. Bajo esta modalidad, equipos de 4 competirán en 3 partidas, y recibirán recompensas dependiendo del número de victorias que acumulen.

Si inicias sesión el 28 de agosto, tendrás la oportunidad de obtener al personaje de Like Mike, Dimitri, completamente gratis. Todo esto se realizará en el marco de la celebración del cuarto aniversario del juego.

Volviendo a Free Fire MAX, esta versión se trata del mismo battle royale que la comunidad Free Fire conoce muy bien, solo que esta vez se presentará con gráficos y funciones mejoradas. En cuanto a su jugabilidad, será exactamente la misma que la que se ve en el juego original, con la notable diferencia de que acá en la versión MAX será más inmersiva, por lo que podrás apreciar mapas más realistas en esta versión. Claramente, esta reedición se ha creado poniendo un especial foco en aquellos jugadores que tengan dispositivos móviles más poderosos.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR