Phil Spencer (Xbox) ya ha probado la Steam Deck: “Halo se siente bien”

El jefe de Xbox ya disfruta del nuevo PC portátil de Valve. Después de probar la máquina durante varios días, se deshace en elogios hacia ella.

Steam Deck ya ha sido presentada y estará en las tiendas de todo el mundo a finales de este año, pero ya algunos la han probado.

Y entre ellos está el jefe de Xbox, Phil Spencer, quien tal parece que todo lo que ha visto durante los últimos días le ha convencido de forma rápida.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que adjunta una imagen de la máquina en sus manos, Spencer no ha hecho sino deshacerse en elogios hacia la misma.

Más allá de confesar que ha estado esta misma semana en las oficinas de Valve hablando con algunos miembros de la compañía (incluido el propio Gabe Newell) sobre Steam Deck, el carismático jefe de Xbox asegura que, tras varios días probando la máquina, “se trata de un dispositivo realmente agradable” y que “la pantalla y los controles”, así como el propio Halo (no ha especificado a cuál entrega ha jugado) se sienten realmente bien a los controles. Por último, Spencer también se ha mostrado satisfecho al comprobar la manera en que funciona xCloud, la plataforma de juegos en streaming de Microsoft. 

Steam Deck: todo lo que debes saber

A diferencia de otras consolas portátiles existentes en el mercado actualmente, la definición más acertada para hablar de Steam Deck es hacerlo pensando en que, más allá de ser precisamente una consola portátil, es un computador portátil que ofrece diferentes configuraciones y varios rangos de precio. Y aunque ya se confirmó que se venderá en negro, no se descarta que más adelante, se comercialicen variantes de diferentes colores.

Además, es un dispositivo en el que se pueden jugar no solo a los títulos que hacen parte del extenso catálogo de Steam, sino que también se tiene previsto que la máquina sea capaz de correr juegos de otros servicios, tales como Epic Games Store o las mismas plataforma de Xbox, como Xbox Game Pass o xCloud.

Steam Deck comenzará a llegar a aquellos usuarios en el mundo que ya la han reservado durante el próximo mes de diciembre.

 

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR