Ligue 1 de Francia celebra llegada de Messi al PSG con un homenaje a lo Super Mario Bros

El fichaje de Messi por el PSG llega hasta el Reino Champiñón

La inesperada salida de Lionel Messi del FC Barcelona y su llegada al PSG ha sido todo un suceso en el fútbol a escala mundial.

Y no es para menos, si se trata del que, para muchos, es el mejor jugador del planeta en la actualidad. Su arribo a París ha sido una auténtica revolución, con miles de hinchas del Paris Saint Germain a las afueras del Parque de los Príncipes siendo testigos de la presencia del astro argentino.

El «efecto Messi» ha hecho que ahora, los ojos del mundo se posen sobre la Ligue 1 francesa, cuya imagen como marca ha comenzado a subir exorbitantemente a raíz de la llegada de Leo al club de la capital francesa. Y precisamente, la misma liga ha querido celebrar este acontecimiento en redes sociales, con un homenaje bien peculiar, con Super Mario de protagonista.

Lo cierto es que la cuenta oficial en inglés de la Ligue 1 ha creado un original vídeo en el que convierte a Messi en Super Mario. Pero lo cierto del caso es que resulta bastante curioso ver a un icono del fútbol convertido en un icono del videojuego.

Esta escena tiene apenas unos segundos de duración y recrea el final del primer nivel del mítico título protagonizado por el fontanero. Mientras va escalando, encuentra en su camino trofeos en vez de monedas y la bandera pasa de ser la de Bowser por la de la competición francesa.

Los comentarios al contenido son bastante variados, y algunos de ellos comentan, en tono de broma, que a Nintendo probablemente no le haga mucha gracia esto y ya estén llamando a sus abogados. Pero lo cierto es que el sonido al recoger los trofeos es el mismo usado en los videojuegos de Super Mario. Desde luego, el resto del contenido es, evidentemente, un bonito intento de tributo con dos personajes legendarios como protagonistas.

Messi llega al PSG tras 21 años en el Barcelona, club al cual llegó teniendo apenas 13 años y cuyo debut con el primer equipo fue en 2004. 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR