Con este truco podrás mensajes en WhatsApp sin escribir nada

Desde el teclado de WhatsApp es posible transcribir mensajes usando tu voz.

WhatsApp es una de las apps más usadas en el mundo, hablando en líneas generales, y la herramienta de mensajería instantánea más popular.

Y pese a las polémicas que la han rodeado con el paso de los años, se ha mantenido como la número uno en términos de mensajería instantánea, lo cual se debe a su amplia variedad de funciones. 

Con el tiempo, la plataforma propiedad de Facebook ha ido evolucionando y agregando nuevas funciones que han logrado facilitar el uso de la herramienta. Para WhatsApp, su objetivo es muy claro y es el de poder seguir mejorando la experiencia de sus usuarios.

Con esta app es posible enviar mensajes sin escribir, pero no hablamos de las notas de voz que todos conocen, sino de a opción de enviar un texto sin necesidad de usar el teclado de la aplicación.

Por ejemplo, Gboard, el teclado de Google, posee múltiples funciones que le permiten a los usuarios facilitar las tareas dentro de la herramienta, y una de ellas es la posibilidad de escribir mensajes sin mediante la voz.

Cómo enviar mensajes en WhatsApp sin escribir

El teclado de Google es uno de los grandes aliados fuertes que tiene WhatsApp sin duda alguna, pues a través de él es posible hacer una gran cantidad de cosas.

Gboard es la app ideal con la que podrás hacer el truco de envío de mensajes de texto sin tener que escribir. Esta función te puede resultar bastante útil si deseas comunicarle algo a una persona en un momento en el que no puedas escribirle.

Para poder enviar un mensaje de texto en WhatsApp sin necesidad de escribir, tan solo deberás entrar a cualquier chat y, en la parte superior derecha del teclado, verás que hay un icono de un micrófono. Acto seguido, simplemente tendrás que pulsarlo y comenzar a hablar.

Esta herramienta se trata de una especie de dictado que el teclado irá transcribiendo a medida que vayas hablando. Cabe aclarar de que esta herramienta tiene sus detalles y hay que ser bien cuidadoso al momento de pronunciar las palabras. Otro detalle sobre esta herramienta es que no toma en cuenta los signos de puntuación.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR