PAC-MAN 99 alcanza más de 4 millones de descargas en Nintendo Switch: anuncian nuevo DLC gratis

El battle-royale del clásico arcade firmado por Bandai Namco es exclusivo de Nintendo Switch Online.

PAC-MAN 99 ha sido descargado más de cuatro millones de veces en Nintendo Switch a nivel mundial, según confirmó Bandai Namco.

El estudio responsable de este título hizo un streaming días atrás, en el cual confirmaron estas increíbles cifras del juego, que reflejan un gran éxito del mismo en la consola híbrida de la Gran N.

El título fue lanzado el pasado 8 de abril en exclusiva para suscriptores de Nintendo Switch Online, como una apuesta por adaptar el clásico arcade a la fiebre actual por los battle-royale.

Pero esta no solo es la única noticia que nos dejó la retransmisión de la compañía japonesa. Tal como recogen desde el portal Nintendo Everything, Bandai Namco lanzará próximamente un contenido descargable basado en uno de sus grandes clásicos de los 80. Se trata del videojuego de acción Hopping Mappy, que fue estrenado originalmente en 1986.

Asimismo, el portal especializado en la Gran N destaca también que se espera la posterior llegada de más DLC próximamente.

PAC-MAN 99 es un juego que se estrenó a comienzos de primavera buscando continuar la senda de éxito que fue marcada por otras propuestas similares como Tetris 99 o Super Mario Bros. 35, algo que, al ver estos datos compartidos por Bandai Namco parece haber conseguido, además de que cuenta dentro de la eShop con varios DLC de pago que se desconoce cuántas ganancias le está brindando actualmente a la editora japonesa.

Bandai Namco invita a los jugadores de PAC-Man 99 a enfrentarse al resto de usuarios mientras van recorriendo diferentes laberintos, engullendo Pac-Puntos y esquivando a los fantasmas mientras el ritmo de la partida se va acelerando y, al mismo tiempo, vayan cayendo rivales. Para poder eliminarlos, habrá que mandar bloqueadores a los laberintos donde se encuentran el resto de rivales que están en la partida.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR