Twitter pone a prueba nuevo tipo de notificación para cuentas bloqueadas o suspendidas

La red social de microbloggings quiere dejar muy claro a los usuarios el estatus de sus cuentas

Cuando un usuario en Twitter es suspendido o bloqueado, éste desconocía la claridad del estatus de su cuenta y los motivos de su suspensión.

Es por esa razón que la red social de microbloggings se encuentra actualmente desarrollando una novedosa manera en la que le puedan notificar a aquellos usuarios que hayan sufrido una suspensión de sus cuentas.

La plataforma dirigida por Jack Dorsey publicó un tweet a través de su cuenta oficial de soporte (@TwitterSupport) en el que se dio a conocer sobre la nueva función en la que se encuentran trabajando en relación a este asunto.

“Es importante saber dónde se encuentra su cuenta. Estamos probando una nueva forma de avisarle, justo cuando inicie sesión. Si su cuenta está bloqueada o suspendida, algunos de ustedes comenzarán a ver un banner que lo aclarará”, reza el tweet.

¿Por qué se podría suspender mi cuenta de Twitter?

Por medio de su página de soporte, la red social del pajarito azul señala lo siguiente:

“La mayoría de las cuentas que suspendemos tienen características de spam o directamente son falsas, e implican riesgos para la seguridad de Twitter y de todos los usuarios de Twitter. Este tipo de cuentas va en contra de las Reglas de Twitter”.

“A veces puede ocurrir que se suspenda por error la cuenta de una persona real, en cuyo caso trabajaremos con esa persona para asegurarnos de que se reactive su cuenta”, agrega el escrito.

Cómo reactivar tu cuenta

Si crees que tu cuenta en Twitter fue suspendida por error, es posible que puedas reactivarla. Para ello, deberás ejecutar estas tres acciones:

  • Proporcionar datos claves para que la plataforma pueda tomar contacto contigo, es decir, deberás facilitar tu número de teléfono o dirección de correo electrónico
  • Solicitar ayudar a Twitter para que te desbloquee la cuenta.
  • Enviar una apelación para que Twitter evalúe si puedes reactivar tu cuenta.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR