¡Se acerca El Asedio de París! Assassin’s Creed Valhalla pone fecha a su nueva expansión

El juego de mundo abierto se actualiza con funciones como el escalado de niveles y más.

Se viene la segunda gran expansión de contenidos a Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París, que llega tras La Ira de los Druidas.

Luego de adentrarnos en Irlanda durante la primera expansión, ahora Eivor y su drakkar vikingo comenzarán a poner rumbo al sur para entrar en las tierras occidentales de Francia con este DLC que se anclará en nuestras costas a partir del próximo 12 de agosto. Y atención, porque esta misma expansión incluirá algunas novedades muy interesantes.

Aunque, en realidad, se tratan más de viejas características conocidas que de una novedad. Nos referimos a aquellas misiones abiertas que estaban presentes en Assassin’s Creed Unity, y que ahora vuelven con esta expansión aprovechando que se da el viaje a París. Son esas misiones en las que el juego le ofrece libertad absoluta al jugador para poder cumplir su objetivo, que bien puede ser asesinar a un personaje en concreto, con un estilo sandbox más parecido al de los juegos originales.

Siege of Paris (El Asedio de París) tendrá «la mayor batalla vikinga» hasta la fecha, una pelea necesaria para mantener vivo el clan de Eivor. Desde la parte jugable, como ya se adelantó, marcará el regreso de los mapas abiertos con objetivos dados (más al estilo clásico de la serie) acompañado de nuevas armas, piezas de equipamiento y nuevos enemigos a los que habrá que enfrentar.

Lo cierto es que Assassin’s Creed Valhalla invadió las pantallas de millones de jugadores en todo el mundo el pasado 10 de noviembre a base de vikingos, mundo abierto y una jugabilidad con elementos RPG, eso sí, manteniendo la línea de las últimas entregas de la saga. Elementos más que suficientes y que le valieron para que este juego se coronara como uno de los mejores lanzamientos de la saga, y que, además, impulsaron las cifras de ingresos de Ubisoft hasta máximos históricos, datos reflejados en sus más recientes informes financieros.

 

 

 

Con informacion de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR