La cámara del Xiaomi Redmi K50 Pro sería similar a la del Huawei P50

Surgen los primeros detalles de la familia Xiaomi Redmi K50. Las imágenes conceptuales nos recuerdan al Huawei P50.

Xiaomi se encuentra actualmente planeando todo para su próximo lanzamiento a nivel de smartphones: el Xiaomi Redmi K50.

Estamos a punto de entrar en la época en que los principales fabricantes de smartphones suelen mostrar los terminales que estarán lanzando al mercado sobre el último trimestre de este 2021. Como suele suceder a estas alturas del calendario, vivimos una cantidad, a veces descontrolada, de filtraciones, reportes y hasta imágenes conceptuales que nos brindan un adelanto de lo que veremos en las tiendas dentro de pocos meses o hasta en algún punto del próximo año.

A esta situación habitual se le suman algunas variables de contexto muy peculiares, como sucede con el Huawei P50. Un modelo del que ya se conoce su diseño, pero hasta ahora, no hay idea sobre cuándo saldrá al mercado globalmente.

El diseño peculiar que presenta su cámara trasera es uno de los detalles que más llaman la atención. Pero tal parece que este no sería el único modelo con este muy curioso distintivo.

Xiaomi Redmi K50 se muestra en imágenes

El canal de YouTube Easy Access Tech ha publicado este lunes un video conceptual, en el que por fin se puede ver en todo su esplendor el futuro Xiaomi Redmi K50.

Como suele suceder en estos casos, las animaciones digitales del smartphone son basadas en archivos técnicos. Esto quiere decir que la apariencia del terminal sería prácticamente idéntica a la que se vería cuando sea presentado oficialmente.

Sin embargo, existen dos detalles que vuelven poco común a este video; esto se debe a que no sólo se muestra ese módulo de cámara trasera tan parecido al Huawei P50, sino que también desvela el supuesto precio y la potencial fecha de lanzamiento de este terminal.

La familia Redmi K50 de Xiaomi sería lanzada al mercado en  algún punto del primer trimestre de 2022, contando con un costo de $599 dólares para su modelo base.

En paralelo, desde la red social china Weibo también se han filtrado más detalles de este dispositivo móvil. Estas filtraciones aseguran que esta nueva línea le será mostrada al público en febrero de 2022. La misma será compuesta por tres modelos: Xiaomi Redmi K50, Xiaomi Redmi K50 Pro y Xiaomi Redmi K50 Pro+.

Todos estos terminales contarían con un procesador Qualcomm Snapdragon 895, mientras que el rango de actualización de la pantalla llegaría a los 120 Hz. Además, contarán con carga rápida a 67 W.

Es entonces que estaríamos ante una serie de smartphones bastante atractivos y todo apunta a que los mismos tendrán, en efecto, estas cualidades dentro de sus especificaciones técnicas. Aunque solo falta conocer más en profundidad la configuración de su cámara trasera.

 

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR