Ahora se podrá integrar apps de terceros a Zoom y gestionar eventos interactivos

La plataforma dedicada a las videollamadas actualmente cuenta con unos 50 apps adicionales disponibles para los usuarios.

Zoom fue una de las apps de videollamadas que subió en popularidad en 2020 ante la pandemia del COVID-19 y su confinamiento.

La plataforma de videoconferencias ha anunciado la integración de dos nuevas soluciones para su servicio. Se trata de Zoom Apps y Zoom Events, dos herramientas que le permitirán a los usuarios integrar aplicaciones de terceros y gestionar eventos virtuales interactivos, respectivamente.

Estas novedades son una buena noticia para los usuarios de la plataforma, pues esto mejora aún más la experiencia del servicio y les garantizan una mayor diversidad en cuanto a funciones se refiere.

Actualmente, la plataforma asiática de videollamadas es de las más utilizadas en el mundo. La popularidad de esta herramienta tomó impulso desde el inicio de la pandemia y, desde entonces, ha sido altamente utilizada no solo por personas individuales, sino también por empresas e instituciones de todas partes del mundo.

Y a pesar de que existen otras como Google Meet o Microsoft Teams, sin duda, la fundada por Eric Yuan es una de las favoritas de los internautas del planeta.

Zoom Apps

Con respecto a Zoom Apps, se trata de una herramienta que permite integrar aplicaciones de terceros dentro de lo que se conoce como Zoom Meetings.

Actualmente, esta característica está a disposición de un total de 50 apps externas, las cuales abarcan los casos desde uso empresarial hasta los de consumo, en los que se incluyen pizarras, gestión de proyectos, toma de notas el incluso videojuegos.

Todas estas soluciones “mejorarán la forma en que nos conectamos y colaboramos con nuestros compañeros, amigos, miembros de la familia y más, mejorando la productividad y la colaboración, manteniendo elementos de diversión y bienestar”, según aseguró el fundador y CEO de la compañía, Eric S. Yuan, mediante un comunicado.

Apps de la plataforma

Por otro lado, está la herramienta Zoom Events, la cual permite que se integren una amplia gama de eventos virtuales interactivos.

Con esta plataforma, las empresas tendrán la posibilidad de gestionar y acoger sesiones de eventos consecutivos, con un ‘lobby’ de eventos que será habilitado para el chat.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR