Dropbox hace ajustes importantes y mejoras en su servicio

La compañía realizó cambios de diseño y seguridad dentro de la plataforma.

Dropbox, uno de los más usados servicios de almacenamiento en la nube, ha implementado cambios con los que busca mejorar su servicio.

Con estos importantes ajustes, la plataforma ha decidido actualizar aquellas herramientas enfocadas en el acceso a los archivos, así como también la carga de contenido desde la cámara del dispositivo móvil y la seguridad. Además, la compañía ha decidido incluir las carpetas sugeridas, las cuales le permiten a los usuarios agregar el contenido relevante y compartirlo con las personas correctas.

Desde Dropbox explican que la bandeja del sistema ahora cuenta con una experiencia mucho más simplificada, permitiendo ver todo el contenido sincronizado de una forma segura con tan solo echar un vistazo desde la barra de tareas en Windows, al igual que desde la barra de menú de Mac.

Otro detalle importante en esta serie de cambios es que también se ha agregado un rediseño a la navegación web, de manera que ahora, en el lado izquierdo de las carpetas se pueda encontrar el contenido de una manera más sencilla y rápida, además del panel de información, el cual viene con aspectos destacados sobre el contenido.

Cambios en la seguridad de Dropbox

Con respecto a los cambios a nivel de seguridad, Dropbox ha hecho mejoras en las funciones al momento de subir archivos desde la cámara del móvil, las cuales además se encuentran disponibles para todos los usuarios del plan Basic.

Asimismo, la plataforma permite también realizar copias de seguridad automáticas de las fotos y los videos del móvil para así poder acceder a ellos desde cualquier otro equipo.

Además, la herramienta de almacenamiento permite que se hagan copias de seguridad de álbumes y personalizar la forma para guardar fotos y videos. Por si fuera poco, la función de ahorrar espacio en el móvil logra borrar de una manera segura las fotos una vez que se haya hecho la copia de seguridad.

Por último, pero no menos importante, la herramienta Dropbox PassWords ahora permite iniciar sesión en páginas web y aplicaciones. Es decir, los usuarios ahora podrán guardar y rellenar las credenciales de inicio de sesión en tareas online, además de compartir contraseñas y pagos, así como saber quién posee acceso a cada cuenta y manejar los pagos por medio del explorador web y aquellos equipos móviles que sean compatibles con tarjetas de débito y crédito.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR