Doodle Champion Island Games, un juego gratis de Google para celebrar los Juegos Olímpicos Tokio 2020

En Doodle Champion Island Games representarás a tu equipo en 7 disciplinas diferentes.

Inician los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y Google los celebra con un doodle temático especial. Pero eso sí: no es cualquier doodle.

Posiblemente, este sea el doodle más ambicioso hecho por el gigante tecnológico hasta la fecha. Y es que su nuevo doodle se trata de un videojuego completo que desde ya lo podrás jugar gratis con tan solo acceder a la página del buscador.

El juego en cuestión se titula Doodle Champion Island Games, y no es otra cosa que una aventura en 2D al estilo anime, repleta de juegos y disciplinas que se podrán jugar con tan solo usar las flechas de dirección y la barra espaciadora del teclado. Acá te meterás en la piel de Lucky, un gato ninja y deportista, quien deberá recorrer una isla gobernada por 7 campeones en 7 disciplinas distintas: ping-pong, rugby, tiro con arco… incluso aparecen algunas debutantes como skateboarding.

Cada disciplina trae un minijuego diferente, que va desde propuestas arcade plataformeras hasta bailes al mejor estilo DDR para competir en natación artística. Y atención acá, porque Doodle Champion Island Games no solo está disponible gratis, sino que también incluye tablas de puntuación globales con el propósito de fomentar los piques entre los jugadores.

Cada usuario tendrá que unirse a uno de los cuatro equipos de la isla (rojo, azul, amarillo y verde), y con cada registro que hagan, ayudarán a la victoria de su equipo al momento de finalizar los Juegos Olímpicos.

La justa olímpica de Tokio 2020 finalmente se inaugura tras haberse pospuesto el año pasado debido a la pandemia del COVID-19. De hecho, hubo amenazas de cancelarse este año puesto que aún persiste el estado de emergencia por la pandemia en territorio japonés, generando polémica en la población local.

Aún así, los planes siguieron en pie y, al momento de escribir estas notas, se lleva a cabo este viernes la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR