Lo que sucede cuando bloqueas a un contacto en Facebook

Facebook elimina cualquier forma de comunicación para que los usuarios involucrados no puede ver nada del otro.

Facebook es una de las redes sociales de alta popularidad en el mundo, a la que millones de usuarios se conectan diariamente.

Ya sea para compartir información y comunicarse con otras personas, los usuarios de Facebook recurren a esta plataforma para mostrarle al mundo lo que sienten al momento.

Así como en cualquier otra red social, Facebook le brinda también a sus usuarios la opción de bloqueo. Cuando te sientes acosado por otro usuario, la plataforma te ayuda a evitar eso al bloquearlo.

Muchos conocen esta función, pues todos al menos una vez han bloqueado a una persona. Sin embargo, no todos saben lo que realmente sucede cuando se le da block a una persona.

¿Alguna vez has bloqueado a alguien y luego te has preguntado qué sucede luego de hacerlo? Si es así y todavía no has encontrado la respuesta, entonces no te pierdas detalles sobre esto a continuación.

Qué ocurre cuando bloqueas a alguien en Facebook

Una vez que hayas bloqueado a alguien en Facebook, lo primero que vas a notar es que no podrás ver ninguna publicación de ese usuario. Desde luego, la persona que ha sido bloqueada tampoco podrá ver lo que tú publicas. Ni siquiera le aparecerá tu perfil al hacer la búsqueda en Facebook.

Otro detalle es que en el caso de que éstos compartan acceso a grupos y páginas en Facebook, tampoco podrán ver nada de lo que ambos publiquen, ya que los mismos estarán ocultos para el otro.

Además, todos aquellos likes que sean compartidos en publicaciones uno y otro serán eliminados en su totalidad. De la misma manera sucederá con las interacciones previas, tales como los comentarios y publicaciones compartidas. Todo ello permanecerá oculto.

En caso de que se haya etiquetado a un contacto en una foto antes del bloqueo, los tags en cuestión también desaparecerán. Algo que también ocurre y que resulta bien interesante es que la persona bloqueada no te podrá enviar solicitudes de amistad.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR