Habrá un modo “muy difícil” en Death Stranding Director’s Cut para PS5
Death Stranding Director’s Cut causó furor en el público gamer al ser anunciada recientemente durante el Summer Game Fest 2021.
En aquel entonces, Hideo Kojima afirmó que pronto se mostraría más material del juego con mucho más detalle. Así sucedió en el State of Play de este jueves 8 de julio, en donde Kojima Productions y PlayStation Studios presentaron un tráiler gameplay de esta edición especial.
Ahora, junto a las novedades que ya se han confirmado, se tiene que sumar una que el mismo creativo japonés ha revelado a través de su cuenta de Twitter: la inclusión de un modo de dificultad más elevado dentro del título. “Oh, y hay un Modo Muy Difícil también”, ha escrito Kojima en su cuenta personal.
Oh and there's Very Hard Mode too. pic.twitter.com/5e3acn5PDM
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) July 9, 2021
Por otro lado, el compositor Ludvig Forssell, quien recientemente abandonó Kojima Productions para lanzarse como freelance, ya dijo que su marcha no significaba que iba a dejar de trabajar en proyectos del director nipón. No en vano, Forssell ha confirmado que se ha encargado de escribir más música para la nueva versión del videojuego. “He escrito cerca de una hora de nueva música para el Director’s Cut de Death Stranding, lo que incluye algunos de mis temas favoritos para el juego. ¡Estoy deseando que la escuchen todos!”.
Cómo actualizar, precio y novedades
Aquellos que dispongan de la versión original de Death Stranding podrán actualizar a la Director’s Cut, ya sea con la edición en formato físico o digital. La actualización para PS5 estará disponible para comprar a un precio de 11,87 dólares. También será comercializado en las tiendas como juego independiente, a un precio recomendado de 59,37 dólares.
Adicionalmente, el estudio ha aprovechado el hardware de PS5, por lo que ofrecerá varios modos gráficos, uno con el que primará el rendimiento y otro que apostará por la resolución. Además, ofrecerá soporte para monitores ultraanchos, HDR, unos muy reducidos tiempos de carga, audio 3D y soporte para el control DualSense.
Death Stranding Director’s Cut será cross-save con la versión anterior y agregará nuevas misiones de historia, así como también un modo carreras, mejoras de interfaz, nuevas armas, equipamiento, etc. Esta versión saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre exclusivamente para PS5.
Con información de MeriStation (AS.com)