Twitter prepara una función al estilo «Close Friends» para los tweets

Inspirados en la función de Instagram, la plataforma de microbloggings trabaja en una nueva forma de publicar tweets.

Twitter se ha trazado como objetivo principal durante este 2021 hacer una renovación constante de su plataforma con nuevas funciones.

Desde Twitter Spaces (salas de chats de audio al estilo Clubhouse), pasando por la opción de newsletters y hasta la posibilidad de monetizar por algún tipo de contenido, forman parte de ese plan de renovación de Twitter para este año. 

No obstante, y como si esas opciones no fueran suficiente, ahora la plataforma busca la manera en que sus usuarios mejoren la experiencia de su navegación mientras están utilizando la red social que cumple más de 15 años. Bajo la premisa de encontrar una mayor privacidad y tener mejor exclusividad dentro del contenido que se comparte en la red social, llega a Twitter la opción de “Trust friends”, en donde el usuario podrá seleccionar a aquellas personas con quienes desea compartir un mensaje en específico.

La opción del amigo de confianza le preguntará a los usuarios si desean publicar su tweet para todo el mundo o si prefieren limitarlo a un público en particular. Otras aplicaciones de redes sociales como Instagram también tienen una función similar (la de los «Close Friends», que se utilizan sobre todo en las Stories), la cual le permite a los usuarios elegir ciertos amigos cercanos para compartir con ellos su publicación.

A veces sucede que a los usuarios les gusta una publicación específica de un creador en particular y ahora, a través de las nuevas opciones, los usuarios también podrán seguir solo una publicación específica de los creadores, por lo que no necesitarán seguir toda la cuenta del creador.

Andrew Courter, diseñador de Twitter, mostró también en su cuenta un nuevo concepto para filtrar las respuestas que le permitiría a los usuarios elegir ciertas palabras o frases específicas “que prefieren no ver”. Si un usuario que responde a una publicación contiene una palabra o frases bloqueadas, Twitter le hará saber al autor que la misma va en contra de su preferencia.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR