6 grandes juegos en 6 meses, todos incluidos en Xbox Game Pass: Lo que trae Xbox para lo que resta de 2021

El nuevo vídeo de Xbox repasa sus mayores juegos para lo que resta de año, desde Forza Horizon 5 hasta Halo infinite.

Xbox se prepara para afrontar un segundo semestre de 2021 cargado de múltiples lanzamientos tras la conferencia en el E3 2021.

A través de un nuevo vídeo, la compañía de Redmond hace un repaso por los 6 grandes lanzamientos de los próximos 6 meses no solo para los jugadores de Xbox Series X, sino también para los del resto de su ecosistema. Media docena de títulos se vienen en camino ára el sistema de Microsoft, con nombres como el altamente esperado Halo Infinite, los cuales estarán todos disponibles desde el primer día de su salida al mercado con Xbox Game Pass.

En concreto, Xbox ha destacado juegos como Microsoft Flight Simulator, cuya versión de consolas hará su tan esperado debut para finales de este mes de julio, seguido por Psychonauts 2, Age of Empires 4 y Back 4 Blood, este último por parte de Turtle Rock y Warner Bros. Games, pero que también estará disponible de salida en su catálogo por suscripción.

Por supuesto, no se pueden quedar por fuera los que para la compañía son sus dos lanzamientos más importantes del año: Halo Infinite y Forza Horizon 5. Este último, por cierto, obtuvo el premio al juego más esperado del E3 2021.

A continuación te mostraremos las fechas de lanzamiento de cada uno de estos 6 juegos en 6 meses que promete Xbox, todos ellos estarán disponibles de salida con Xbox Game Pass, el cual ofrece actualmente su primer mes por tan solo un dólar, esto como promoción de bienvenida.

  • Microsoft Flight Simulator: 27 de julio
  • Psychonauts 2: 25 de agosto
  • Back 4 Blood: 12 de octubre
  • Age of Empires 4: 28 de octubre
  • Forza Horizon 5: 9 de noviembre
  • Halo Infinite: otoño/invierno de 2021

Desde luego, estos no serán los únicos juegos que se sumen a Xbox Game Pass durante este segundo semestre de 2021. De hecho, ya hay nueve títulos que se unen al catálogo de juegos en la nube durante este mes de julio, con Limbo, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered o Banjo & Kazooie como algunas de las incorporaciones más destacadas para el servicio de Microsoft.. Y, más allá de este 2021, ya se ha confirmado que Starfield se estrenará en 2022 como un juego exclusivo de Xbox.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR