Call Of Duty entre los 3 juegos gratis para julio de PS Plus

El martes Sony renueva los incentivos de su servicio de suscripción con cuatro propuestas para diferentes gustos.

Julio viene llegando y PS Plus recibe este mes a 3 nuevos videojuegos, que podrás descargar gratis si eres suscriptor del servicio.

Se trata de una selección de varias propuestas bastante interesantes que llegan al servicio el próximo martes 6 de julio, con un énfasis especial a Call of Duty: Black Ops 4, un título que llega al servicio justo a tiempo para unas semanas en donde no debería haber mucha demora para la presentación de una nueva entrega de la popular saga.

Estrenado en todo el mundo a finales de 2018, Call of Duty: Black Ops 4 es un videojuego de acción-shooter desarrollado por Treyarch que vino con la inclusión de la clásica oferta de contenidos multijugador visto en la franquicia, y eso trajo consigo un modo zombis para disfrutar en cooperativo. Además, junto a Black Ops 4, los usuarios de PS4 pueden poner a descargar en PlayStation Plus desde este martes WWE 2K Battlegrounds, un título de lucha libre con un aspecto desenfadado y repleto de combates arcade en el que no pueden faltar algunos de los rostros más icónicos del show estadounidense.

El otro plato fuerte del mes está gratis en exclusiva para PS5. Se trata de A Plague Tale: Innocence, un título de acción y aventura en tercera persona bajo el sello de Asobo Studio, en el que seguimos la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia, desarrollado específicamente durante la Francia sumida bajo la Peste Negra. Se trata de un vídeojuego que se estrenará ese mismo día 6 de julio en PS5 y que, además, está de actualidad tras el anuncio de su continuación, A Plague Tale: Requiem.

Novedades de PS Plus para julio

  • A Plague Tale: Innocence. Disponible hasta el 2 de agosto (Solo en PS5)
  • Call of Duty: Black Ops 4. Disponible hasta el 2 de agosto
  • WWE 2K Battlegrounds. Disponible hasta el 2 de agosto

Abandonan PS Plus en julio

  • Operation Tango. Disponible hasta el 5 de julio (Solo en PS5)
  • Star Wars: Squadrons. Disponible hasta el 5 de julio
  • Virtua Fighter 5. Disponible hasta el 5 de julio
  • Waves Out! Disponible hasta el 5 de julio

Por otra parte, se mantiene disponible La Colección PlayStation Plus para los usuarios de PS5, con varios juegos imprescindible de PS4 para descargar y jugarlos hasta el cansancio.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR