Así podrás ver si tu suite de Microsoft Office está activada en tu PC

Desde cualquier programa de Office podrás verificar si tienes la cuenta activa o no.

Microsoft Office es una herramienta esencial para las labores de productividad, con importante presencia en cualquier computador.

El paquete de ofimática más usado en el mundo lleva años posicionado en el mercado, esto como resultado de contar con una gran variedad de herramientas que son útiles y muy necesarias para realizar diversas tareas.

Los usuarios de Windows han tenido que utilizar. al menos una vez, algunas de sus herramientas de trabajo, estando entre las más conocidas de este paquete Microsoft Word, Excel y Power Point. Sin duda, estas son herramientas imprescindibles y que nunca pueden faltar en tu computador.

Tenerlo instalado no es lo único que se necesita para poder hacer uso de la suite de Office, pues como todo servicio pago de Microsoft, es necesario activarlo. Pero, ¿sabes cómo comprobar si tienes tu versión de Office activada en tu equipo?

A continuación, te ayudaremos a aprender a cómo saber si la suite de Microsoft Office está activada en tu ordenador. Ante esto tienes que estar tranquilo, ya que se trata de un proceso bastante sencillo.

Pasos para saber si tienes activada la suite de Office

Para proceder a la verificación es necesario que se ejecuten algunos de los programas que trae el paquete de Office. Puedes escoger cualquiera, ya que el procedimiento seguirá siendo el mismo para todos.

Un vez que hayas seleccionado el programa, que en este caso, como ejemplo, haremos referencia a Word, tendrás que seguir los siguientes pasos:

Lo primero que harás es abrir el programa Word de Office. Una vez hecho esto, lo siguiente será dirigirte a la pestaña Archivo, la cual se ubica en la parte superior izquierda.

Luego, deberás seleccionar la opción Cuenta que aparecerá en el menú de opciones desplegable.

Por último, en la parte derecha de la pantalla se mostrarán todos los datos de tu cuenta. En caso de que esté activada, te debería aparecer el mensaje “Productivo activado”. En caso de que no lo esté, deberás hacer click en el botón “Archivar producto” y, acto seguido, vas a introducir el número de licencia de la suite para activarla.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR