Descubre qué personas desconocidas han visto tus estados de WhatsApp de esta manera

WhatsApp es la aplicación de mensajería número uno del mundo y en la actualidad cuenta con una serie de trucos importantes que te pueden ser de mucha utilidad.

WhatsApp se ha mantenido como la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo gracias a sus prácticas funciones.

Son múltiples las funciones con las que cuenta la plataforma propiedad de Facebook, las cuales ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de comunicación con sus seres queridos y otras personas de su interés. Una de las funciones más populares y utilizadas dentro de este servicio son los estados.

El hecho de poder compartir ciertos contenidos por un tiempo determinado es una actividad que se ve con mucha frecuencia en WhatsApp, pero más allá de eso, hay quienes se mueren de la curiosidad y les gusta saber quiénes ven sus publicaciones.

Cada vez que un usuario comparte un estado en WhatsApp, generalmente lo hace para que tanto los amigos, familiares y conocidos puedan verlo, pero esto se puede convertir en un problema cuando un desconocido accede también a ese contenido.

El asunto de la privacidad es algo que preocupa a muchos de los usuarios y suele ser normal que esto suceda. En ese caso, hay un truco que te puede ayudar a saber si hay algún desconocido que esté viendo tus estados en WhatsApp.

Cómo saber si un desconocido ve mis estados

Como WhatsApp es la principal herramienta comunicacional de la actualidad, es normal que los usuarios diariamente tengan conversaciones con muchas personas, además de amigos y familiares. A veces se hace necesario comunicarse con algún desconocido por algún asunto puntual y nunca más se le vuelve a hablar.

El problema está en que, ante estas situaciones, es posible que se guarden los números y se olvide, lo que hace que ambos puedan visualizar lo que comparten en sus estados.

Si crees que esto te está ocurriendo en el momento en que subes un estado, puedes observar qué usuarios lo ven desde la pestaña inferior. Si notas que aparece un contacto que no conoces, búscalo y bórralo de tu registro de contacto.

Otra recomendación es que verifiques tu agenda de números telefónicos, puesto que algunos usuarios poseen la función de lectura desactivada y es posible que estén viendo tus estados sin que tú te des cuenta.

También puede pasar que ese usuario desconocido esté usando WhatsApp Plus, la aplicación alterna y no oficial de WhatsApp, la cual tiene una opción que le permite a sus usuarios no poder ser visualizados en los estados.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR