Con este paso a paso podrás recuperar tu historial eliminado de Google Chrome

Con este truco podrás acceder a toda la información que has buscado en el navegador.

Google Chrome es el número uno en cuanto a navegadores web se refiere, con millones de personas usándolo para navegar por la web.

Además, es el navegador que verás con mucha más frecuencia siendo instalado tanto en computadores como en dispositivos móviles.

Ahora bien, ¿alguna vez has borrado el historial del navegador de Google Chrome y después de hacerlo, te has arrepentido? Tranquilo, eso es algo que a todos nos ha pasado en algún punto de nuestras vidas al usar el navegador de Google, pero por fortuna, esto se puede solucionar.

Como muchos saben, al utilizar estas herramientas de navegación, las páginas web visitadas siempre quedarán almacenadas en un historial. Cada vez que un usuario ingresa a un sitio, toda esa información se guarda de manera automática en un historial, al que se puede acceder desde una pestaña.

A veces, por cuestiones de privacidad, los usuarios suelen eliminar este historial cada cierto tiempo, pero también pasa que se olvidan de algo en particular y más tarde se arrepienten, porque es posible que con el borrado se haya perdido información valiosa.

Sin embargo, hay un detalle que muchos no saben y es que este problema se puede solucionar de una manera sencilla y sin complicaciones de ningún tipo.

Cómo recuperar tu historial eliminado en Google Chrome

Efectivamente, existe un truco para recuperar los datos borrados del historial de Google Chrome que pocos usuarios conocen y aquí te contaremos de qué se trata.

Toda esa información que sueles buscar en Google Chrome se encuentra almacenado en el caché DNS. Para acceder a ella debes hacer lo siguiente:

  • Lo primero que harás es presionar la tecla Windows + R para abrir la ventana Ejecutar. Luego, vas a escribir el comando CMD y harás click en el botón Aceptar.
  • Acto seguido te aparecerá una ventana negra. A un lado de C:\Users\EJEMPLO.MAG> escribe lo siguiente: ipconfig /displaydns.
  • Debes tener en cuenta que después del símbolo (>) debes pulsar la barra espaciadora para dejar un espacio y después debes copiar el comando.
  • Por último, pulsa sobre el botón Enter y listo, verás que Windows te arrojará todas las búsquedas que has hecho en el navegador Google Chrome.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR