Vuelven los Free Play Days de Xbox: Overwatch, Warhammer y Saints Row IV: Re-Elected gratis por tiempo limitado

Los suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate tienen acceso temporal a estos contenidos.

Los Free Play Days de Microsoft vuelven, esta vez con tres videojuegos que podrás jugarlos gratis en tu consola de Xbox.

Eso sí,  no está de más recordar que primero tienes que contar con una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para poder disfrutar de estos títulos por tiempo limitado. En esta ocasión, tienes desde este jueves y hasta el próximo domingo para disfrutar de los títulos que se ofrecen en esta ocasión de manera gratuita, pudiéndolos adquirir una vez termine esta promoción.

Overwatch: Origins Edition, Warhammer: Vermintide 2 y Saints Row IV: Re-Elected, son los tres videojuegos seleccionados por Microsoft para obtenerse gratis y jugarlos durante este fin de semmana.

Overwatch Origins Edition

El altamente aclamado FPS de Blizzard es uno de los títulos que podrás descargar y jugar gratis esta semana, de manera que tienes la oportunidad de escoger a tu héroe favorito y sumarte así a estos frenéticos combates mediante el uso de armas y poderes de todo tipo. Además, Overwatch ya cuenta con la función cross-play para que cualquiera se pueda juntar con sus amigos, sin importar qué consola sea ni la plataforma en la que juegue cada uno.

Saints Row IV: Re-Elected

Si eres más de la acción  loca, divertida y con un toque de caos, Saints Row IV: Re-Elected es la opción ideal para ti. Se trata de la edición considerada como la más completa de toda esta saga. Y esto queda en evidencia con decenas de armas, vehículos, artículos de ropa y poderes adicionales, además de presentar unas cuantas mejoras técnicas importantes.

Warhammer: Vermintide 2

Una vez más Warhammer: Vermintide 2 aparece dentro de los videojuegos considerados para esta promoción. Hasta cuatro jugadores se podrán unir en una misma partida para vencer a las fuerzas del Caos y los Skaven con una jugabilidad en primera persona, así como también la posibilidad de subir de nivel y mejorar a los diferentes héroes gracias a la ayuda de un amplio árbol de talentos.

 

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR