Xbox tendrá nuevos y muy coloridos controles inspirados en Space Jam: A New Legacy

Los mandos inalámbricos estarán disponibles el próximo 8 de julio, a tiempo para disfrutar el nuevo videojuego de Space Jam.

Ya se revelaron los primeros detalles sobre el juego oficial de Space Jam: A New Legacy, el cual nació gracias a las ideas de dos fans.

Estas dos ideas fueron seleccionadas como parte de un concurso que nació de una iniciativa lanzada por la misma Xbox a finales de 2020, la cual propuso que los fans dieran ideas para el desarrollo de un videojuego inspirado en la película. Los ganadores de este concurso fueron Ricky de los Estados Unidos y Narayan de India, cuyas ideas fueron plasmadas por el estudio Digital Eclipse, resultando todo en un alocado beat’em up de baloncesto que llegará como título exclusivo de Xbox Game Pass Ultimate el próximo 1 de julio, mientras que para el resto de los jugadores lo hará el 15 de julio.

Sin embargo, esta no ha sido la única sorpresa que se tienen entre manos desde Xbox para los aficionados de Space Jam, pues adicionalmente, se anunció que habrá tres controles inalámbricos de Xbox con la colorida temática de la nueva película de Warner Bros.

Los diseños de estos mandos inalámbricos son los siguientes:

  • Tune Squad: Decorado con motivos azules y naranjas que representan al jersey del equipo de LeBron James y los Looney Tunes.

  • Goon Squad: Inspirado en los antagonistas de la película, el control cuenta con el logotipo del equipo y demás motivos en color morado.

  • Serververse: Este diseño de mando se inspira en el servidor Warner 3000 que sostiene la nueva fantasía de Space Jam; el mismo cuenta con una base en color negro y tonos azul claro en sus decoraciones y botones.

Todos estos mandos pertenecen al nuevo diseño lanzado al mismo tiempo que Xbox Series X|S, que presenta ventajas como agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y parte trasera, así como también trae un d-pad híbrido y un botón que sirve para las capturas de pantalla y videos mientras juegas.

Con respecto a la disponibilidad de estos controles, Xbox ha anunciado que el diseño de Tune Squad será puesto a la venta tanto en la tienda de Microsoft como en tiendas minoristas de Norteamérica, Asia, Europa y Latinoamérica. Por su parte, los diseños de Goon Squad y Serververse serán un poco más difíciles de adquirir, puesto que estarán disponibles exclusivamente en los Estados Unidos a través de Amazon.

El lanzamiento de estos mandos al mercado está pautado para el 8 de julio, justo a tiempo para que los jugadores puedan disfrutar del título desarrollado por Digital Eclipse que llegará una semana antes a Xbox Game Pass Ultimate.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR