Surgen nuevos detalles de LEGO Luigi y todos los sets que vendrán en su lanzamiento

Luigi podrá conectarse vía bluetooth con Mario para ofrecer por primera vez el juego cooperativo.

La llegada de Luigi al universo de LEGO ha tenido a todos a la expectativa, todo tras el éxito en ventas de LEGO Super Mario.

El pasado abril se reveló que Luigi se uniría a Mario en forma de LEGO, agendándose en ese momento su lanzamiento para el 1 de agosto, anunciándose, además, que las reservas para el kit inicial de Luigi ya estaban abiertas a un precio de 59,99 euros/dólares. Este martes han surgido más detalles acerca de todos los sets que se unirán a la colección de LEGO Super Mario cuando sea lanzado Luigi, así como también sus precios y otros nuevos detalles de la integración de Luigi al mundo de los bricks de LEGO.

The LEGO Group detalló que la figura interactiva de Luigi se podrá conectar a la de Mario (o la combinación de 2 figuras que el usuario prefiera) para así ofrecer por primera vez sesiones de juego para 2 jugadores de manera simultánea.

Al estar conectadas las figuras, no solamente se mostrarán nuevas interacciones en la pantalla y sonidos, sino que además habrá bonificaciones de monedas extra por realizar saltos coordinados, derrotar a los enemigos en equipo y mucho más. En el nuevo tráiler de LEGO Luigi se muestra más detalles sobre dichas interacciones y el juego cooperativo.

Aprovechando esta ocasión, LEGO también ha presentado nuevos sets de expansión, entre los que están incluidos un asombroso barco volador de Bowser y otros sets que, con sus añadidos, hacen posibles las nuevas características de juego cooperativo. Por si fuera poco, también se han dado a conocer nuevos trajes para Mario y Luigi, además de la serie 3 de personajes que se unen a la colección.

A continuación, te presentamos el listado de cada uno de estos elementos con sus precios:

  • Bowser Airship Expansion Set – 99,99 EUR/USD
  • Boss Sumo Bro Topple Tower Expansion Set – 29,99 EUR/USD
  • Lakitu Sky World Expansion Set – 39,99 EUR/USD
  • Reznor Knockdown Expansion Set – 69,99 EUR/USD
  • Frog Mario Power-Up Pack – 9,99 EUR/USD
  • Bee Mario Powr-Up Pack – 9,99 EUR/USD
  • Character Packs Series 3 – 4,99 EUR/USD

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR