WhatsApp confirma el soporte multidispositivo, pero existe un problema

El soporte multi-dispositivos independiente del smartphone ya viene a WhatsApp, pero en realidad hay una situación complicada.

A WhatsApp, sus usuarios siempre les han pedido la posibilidad de acceder a sus cuentas desde distintos dispositivos sin problema alguno.

Algunos ya llevan un mes viviendo bajo la expectativa de, finalmente, poder utilizar su cuenta de la plataforma de mensajería instantánea sin depender de tener siempre activo y sincronizado su smartphone.

La versión web del servicio de mensajería (WhatsApp Web) es bastante útil para nuestra vida cotidiana, especialmente en sitios de trabajo. Pero la triangulación entre el dispositivo, la red y el smartphone siempre ha provocado algunos escenarios que resultan ser incómodos y hasta molestos.

El soporte multidispositivos de la plataforma era algo que a los usuarios se les hace urgente y necesario. Y con la liberación de la beta, todos se comienzan a sentir un paso más cerca de tan anhelado momento.

Pero sin embargo, aquellos que han podido comenzar a probar esta función dentro de la beta de WhatsApp se han topado con una sorpresa no tan agradable.

WhatsApp permite cuatro dispositivos a la vez, pero no los que piensas

Desde el portal WABetaInfo han compartido una serie de capturas de pantalla de esta función para utilizar una misma cuenta de WhatsApp en múltiples gadgets a la vez.

Allí se pueden encontrar que, efectivamente, el límite es de cuatro dispositivos. Sin embargo, entre todos ellos, solamente uno puede ser un smartphone. Esto quiere decir que, por ejemplo, si tienes un smartphone que usas para el trabajo y otro para asuntos personales, tu cuenta de WhatsApp únicamente se podrá utilizar en un solo móvil.

También existe la condición de que todos los dispositivos en donde se use la cuenta, tienen que correr la versión más reciente de su app. A la par de que los otros usuarios también tienen que contar con la última actualización de WhatsApp, para así poder recibir mensajes de múltiples fuentes.

Será necesario esperar para ver si desde WhatsApp pulen ese apartado y retiran esta restricción, que por los momentos luce un tanto extrema y fuera de tiempo.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR