PAX West 2021 será presencial: habrá varias medidas de salud y seguridad

Admitirán a menos personas esta vez, y todos deberán cumplir obligatoriamente las normas impuestas en el evento.

Tal y como muchos eventos de videojuegos pautados en el 2020, el PAX West la tuvo difícil ante la pandemia del COVID-19.

Ahora que más personas ya han sido vacunadas contra el virus, el evento se realizará este año de manera presencial, eso sí, contando con varias medidas para asegurar así la salud y seguridad de quienes asistan a la convención.

El PAX West 2021 se realizará en el Washington State Convention Center. Sin embargo, los organizadores del evento han dejado muy claras las reglas, especialmente para aquellos que quieran asistir: a cada persona, sin excepción, se le revisará su estado de salud, y no le admitirán la entrada a más personas que puedan rebasar el límite impuesto para este año, el cual estará reducido. No hay más información más allá de esto, pero tanto estas como otras medidas de precaución serán explicadas con mayores detalles, conforme se avecine el evento.

«Han sido casi dos años desde el último PAX West, y ha sido surreal imaginar este regreso triunfal». Así expresó Jerry Holkins, cofundador de PAX. «No puedo pensar en una mejor excusa para salir de casa, que PAX West».

Lo cierto es que el PAX West 2021 se llevará a cabo de manera presencial del 3 al 6 de septiembre en el Washington State Convention Center de la ciudad de Seattle, Washington, Estados Unidos. Por otra parte, para aquellos que decidan quedarse en casa, también se encuentra la opción del PAX Online 2021, el cual se celebrará del 15 al 18 de julio.

Cabe recordar que la edición que estaba pautada para el 2020 del PAX West fue cancelada debido, precisamente, a la pandemia por el COVID-19, al igual que el PAX East 2020 y su edición del 2021, al menos de manera presencial en este último caso, abriendo paso de esta forma al ya mencionado PAX Online que se realizará a mediados del mes que viene.

 «Teniendo en cuenta los avances llevados a cabo en Estados Unidos en la lucha contra la COVID-19, somos cautelosamente optimistas en cuanto a celebrar los PAX West y PAX Unplugged tal y como estaba previsto los días 3 y 6 de septiembre y 10 y 12 de diciembre respectivamente», avisaron el pasado mes de marzo los organizadores de estos eventos a través de una nota de prensa.

«Como no podemos esperar hasta septiembre para reconectar con la maravillosa comunidad de PAX, tendremos un evento online del 15 al 18 de julio. Esperamos aprovechar el éxito del evento anterior, que batió todos los récords, y también queremos llegar a nuestra comunidad de formas diferentes».

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR