OnlyFans quiere extender su oferta más alla del contenido para adultos

Los usuarios de OnlyFans pueden suscribirse a canales privados donde sus creadores de contenido favoritos publican material exclusivo

OnlyFans se ha convertido en una plataforma en la que el contenido para adultos ha sido el elemento predominante de la misma.

Pero en un principio, la compañía había concebido este servicio para otro tipo de contenidos. Sin embargo, ha sido el contenido «subido de tono» lo que más ha triunfado dentro de la plataforma. Es por ello que la compañía quiere dejar de ofrecer contenidos centrados únicamente en los adultos, para así poder abrirse a que celebridades, artistas y deportistas también conecten directamente con sus fans.

Para poder conseguirlo, la plataforma está preparando una ronda de financiación, la cual busca obtener más de 1.000 millones de dólares.

Aunque no de forma exclusiva, pero sí de manera mayoritaria, la plataforma OnlyFans ha servido como punto de reunión desde el cual se puede suscribir a canales de pago en los que se publica material para adultos, obteniendo así una enorme popularidad durante la pandemia, cuando su número de usuarios saltó en cuestión de unos pocos meses desde 20 hasta 120 millones de usuarios. Fue entonces cuando muchas personas consiguieron en esta plataforma una manera de obtener ingresos tras perder sus trabajos como consecuencia de la crisis económica provocada por la COVID-19.

En concreto el gremio de los deportistas ha sido uno de los que más crecimiento ha experimentado en las últimas semanas dentro de OnlyFans, y algunos han estado abriendo canales muy populares para poder estar en contacto con sus fans, y esta es una de las razones que ha movido a la plataforma a volver a apostar por ampliar su sector de negocio hacia otros ámbitos más allá del que actualmente representa la parte más importante: los contenidos para adultos.

Desde OnlyFans no se han hecho declaraciones oficiales al respecto, pero desde fuentes cercanas a la plataforma, que prefieren quedarse en el anonimato, se afirma que ya se están manteniendo las conversaciones preliminares para poder poner en marcha la referida ronda de financiación. Con ella se busca esa ambiciosa recaudación de 1.000 millones de dólares con los que se quiere afrontar la profunda remodelación que extiende los ámbitos de usuarios, de manera que se ofrezcan canales de suscripción desde los cuales se pueda mantener un contacto más estrecho y exclusivo con los aficionados y seguidores.

En estas conversaciones estaría siendo parte una consultoría que ayudará a la plataforma OnlyFans a convertirse en una plataforma online más generalizada con la que se debe dejar a un lado su reputación enfocada mayoritariamente en los contenidos para adultos.

 

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR