Ahora WhatsApp no mostrará mensajes de un chat archivado

La función solo está disponible en WhatsApp Beta para iOS.

WhatsApp continúa añadiendo nuevas opciones y haciendo mejoras importantes a su servicio de mensajería instantánea.

En esta ocasión ha decidido ajustar una de las funciones más usadas por los usuarios. Se trata de la función Archivado, la cual permite ocultar los chats de la aplicación y almacenarlos en una carpeta en la parte inferior de la plataforma.

Ahora, WhatsApp ha decidido agregar una serie de mejoras a esta función, esto con el objetivo de brindarle una mayor privacidad a las conversaciones que están archivadas.

Archivado, así como cualquier otra función, posee sus ventajas y desventajas. Una de sus negativas era que, a pesar de estar escondida en lo último de los chats, al momento de recibir un mensaje de alguna de las conversaciones archivadas, el chat vuelve a aparecer en la parte alta de WhatsApp.

Por tal motivo, ahora la aplicación de mensajería propiedad de Facebook decidió mejorar este aspecto al añadir una función llamada Mantener archivado.

Mejoras en la función Archivado de la aplicación WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea ya venía trabajando en una función que ahora evitará que aquellos mensajes que entren en un chat archivado no aparezcan en la parte superior de la interfaz.

«Mantener archivado» es una función que ayudará a los usuarios a seguir manteniendo escondida cualquier conversación pese a que reciban mensajes de otra persona. Esto, desde luego, siempre y cuando se mantenga activada la función.

En ese caso, WhatsApp mostrará un informe con la cantidad de mensajes no leídos. Además, si un usuario resulta ser mencionado en un grupo archivado, la aplicación lo indicará con un “@”.

De momento, esta función solo se encuentra disponible en la última versión beta de WhatsApp para iPhone, la cual es 2.21.120.10. Se desconoce cuando estará llegando de manera oficial en todas las plataformas con sistemas operativas como Android y iOS.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR