Filtran los tamaños de las pantallas del Samsung Galaxxy S22

Las bajas temperaturas del policristalino solo llegará en el buque insignia de Samsung para el próximo año.

Aunque el Samsung Galaxy S21 sigue vendiéndose y muchos ya lo poseen, la compañía surcoreana ya piensa en el Samsung Galaxy S22.

Si tienes un Galaxy S21, no te preocupes; tu móvil sigue con vida, porque el Galaxy S22 está aún muy lejos de ser una realidad en las tiendas alrededor del mundo. Sin embargo, poco a poco se han comenzado a filtrar algunas características de lo que probablemente traerá este innovador dispositivo móvil.

Como de costumbre Samsung trae al mercado equipos de alta gama y con el Galaxy S22, desde luego, no harán la excepción. Pero acá no vamos a detallar especificaciones como el procesador, cámara o sistema operativo. Por ahora, además de saberse algunas especificaciones de la pantalla (las cuales a algunos decepcionaron), ya se conoce el tamaño con el que vendrá la nueva línea de smartphones.

Además, según la filtración que publica GSM Arena, solo uno de la completa familia de teléfonos, adoptará la solicitada y muy valorada tecnología LTPO. De esta manera. echemos un vistazo a las novedades que tendrá el Galaxy S22.

Vea también: Samsung reconoce problema en la cámara del Samsung Galaxy S21

Pantalla del Samsung Galaxy S22

En primer lugar, se confirma hasta ahora (es preciso recordar que todo puede cambiar) la cantidad de celulares de la línea S22. En concreto estarían saliendo al mercado el S22; S22 Plus (+) y el S22 Ultra.

Estos dispositivos llegarían con pantallas de 6.06 pulgadas; 6.55 y 6.81 respectivamente. Mientras que otro rumor los ubica de un tamaño de 6.1 para el S22, 6.5 o 6.6 para el S22+ y 6.8 para el Ultra.

Este último, que por lo general suele ser el más completo en cuanto a especificaciones generales, sería el único que integraría la tecnología LTPO en la pantalla. Se le conoce así a la característica que está compuesta de óxido policristalino de baja temperatura. Según se explica en el portal Teknofilo, se hace referencia a un tipo particular de tecnología de placa base que se usa en las pantallas OLED.

La cámara debajo de las pantallas al parecer no progresó

Aquellos rumores que apuntaban a que el fabricante surcoreano implementaría una cámara por debajo de la pantalla del dispositivo no son ciertos.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S22 podría estarse dando para finales de este 2021, pero lo que realmente tenía ansiosos a los fanáticos de la marca era la novedad que traería en su cámara, pero todo parece indicar que Samsung ha desistido en la idea de agregar la característica en este modelo de celular, según informó el sitio web Sammobile.

La cámara por debajo de la pantalla se ha convertido en una de las tecnologías más populares en lo que va de año. Esta clase de cámara marca la diferencia entre un dispositivo móvil todo pantalla y uno que no, pues le permite a los fabricantes dejar de un lado los mecanismos de cámaras emergentes, los cuales ayudan a que se sumen unos milímetros al grosor del dispositivo.

Esto es lo que en un principio se imaginó que Samsung intentaría, pero la compañía prefirió descartar esta idea. Es posible que la tecnología de Samsung en este apartado no pareciera ser suficiente por el momento.

De no aplicarse este tipo de cámara al Samsung Galaxy S22, todo indica que la misma llegará con un agujero en la pantalla, que seguramente estará ubicado en el centro superior.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR