Traduce todas tus videollamadas de WhatsApp de esta manera

Con la ayuda de una aplicación externa podrás traducir tus conversaciones en tiempo real.

WhatsApp es una de esas herramientas tecnológicas que han contribuido con romper las barreras de la comunicación con el paso del tiempo.

Por algo, la app propiedad de Facebook es actualmente el servicio de mensajería instantánea más usado en el planeta, en gran parte, por su facilidad para hacer que las personas estén en contacto con sus seres queridos, no importa en qué parte del mundo se encuentren. Y en los últimos años se ha mejorado con el fin de brindar una mejor experiencia de uso.

Además del envío de mensajes, fotos, stickers y cualquier otro elemento multimedia, WhatsApp también permite realizar llamadas y videollamadas. Y por ser ésta la app de mensajería más utilizada en el mundo, desde luego, gente de diferentes regiones y que hablan idiomas distintos manejan dicha herramienta para comunicase con otras personas.

No manejar el mismo idioma ya no es actualmente un impedimento para poderte comunicar con las demás personas, y acá te mostramos una prueba de ello con la aplicación de mensajería instantánea. En caso de que tengas que hacer una videollamada con alguien que maneja un idioma diferente al tuyo, WhatsApp permite que la conversación se pueda traducir en tiempo real. 

WhatsApp es una plataforma que tiene múltiples funciones que facilitan la experiencia de sus usuarios, de hecho, desde su teclado inteligente se pueden encontrar herramientas de traducción que se apoyan con el traductor de Google.

Pero en este caso, la app de mensajería aún no ha incorporado una función de forma nativa, que realmente ayude a traducir conversaciones durante las llamadas o videollamadas en tiempo real. Sin embargo, sí existen aplicaciones externas que te pueden ayudar con esta tarea.

Cómo traducir conversaciones durante una videollamada en WhatsApp

Para poder traducir tus conversaciones en tiempo real en una videollamada que hagas vía WhatsApp con una persona que hable un idioma distinto al tuyo, vas a tener que instalar la aplicación iTourTranslator. Esta app se encuentra disponible tanto en Android como en iOS. 

La ventaja que da el hecho de usar iTourTranslator es su compatibilidad con 27 idiomas, de los cuales se incluyen el inglés, español, alemán, francés, chino, japonés, entre otros.

Esta herramienta tiene la capacidad no solamente de traducir conversaciones de WhatsApp, sino también de otras apps como Facebook Messenger, Line, Telegram y WeChat.

Usarla no es nada complicado, simplemente, el usuario deberá enviar un enlace para iniciar la videollamada y el software se encargará de hacer la traducción de la conversación. No hará falta que la otra persona a la que se contacte tenga esta aplicación instalada en el móvil.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR