¿Cómo recuperar los mensajes borrados en WhatsApp?

Se necesita instalar una app externa para poder recuperar los mensajes antiguos eliminados de WhatsApp.

WhatsApp es una de las apps que con más frecuencia usan millones de personas a nivel mundial, para comunicarse con personas de su interés.

Mantener una gran cantidad de chats almacenados en la aplicación de mensajería instantánea es lo más lógico que se puede hacer, pero a veces pasa que, por accidente, se elimina una conversación y con eso creemos que ya no hay nada que se pueda hacer. Oficialmente se sabe que, de forma nativa, WhatsApp no permite recuperar aquellas conversaciones antiguas que hayan sido borradas.

Sin embargo, lo cierto es que sí existe un truco para poder recuperar esos chats borrados de una manera sencilla y sin muchas complicaciones.

Para recuperar una conversación que has borrado por accidente o que quizás lo hiciste y luego te has arrepentido, deberás instalar una aplicación llamada WhatsRemoved, el cual se encuentra disponible en Android.

Cómo recuperar los mensajes borrados de WhatsApp

Es evidente que si ya has borrado una conversación sin que tengas esta aplicación, no será posible recuperarla. Pero una vez que instalas esta app, tendrás la posibilidad de tener acceso a cualquier otro chat que decidas eliminar de ahí en adelante.

Lo que hace la app WhatsRemoved es supervisar todas las notificaciones de WhatsApp, las carpetas y archivos que se envían mediante WhatsApp. Además, la misma mantiene una cuenta detallada de todas esas características.

La app te permite personalizar exactamente las cosas que quieres que se monitoreen, adaptándose así a las necesidades de los usuarios. Además, WhatsRemoved no almacena la información en un servidor externo, sino que lo hace desde el propio móvil.

Es posible que tal vez no a todos los usuarios les agrade la idea de que otras aplicaciones externas a WhatsApp se encarguen de almacenar todas las conversaciones. Sin embargo, por el momento ésta es la manera más sencilla en la que puedas recuperar los mensajes antiguos eliminados, debido a que la aplicación de mensajería propiedad de Facebook, repetimos, no lo permite hacer de manera nativa.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR