Así puedes saber el tiempo de uso que le das a Instagram

Sigue estos pasos para que aprendas a controlar el tiempo de uso que le das a la red social.

Al igual que otras redes sociales, Instagram se puede convertir en una verdadera adicción para muchos usuarios por sus contenidos.

Y es que todas esas fotos, videos, Stories y más que publican todo los usuarios a los que seguimos cada día nos hacen quedar mucho tiempo frente a la pantalla de nuestros móviles haciéndonos perder un buen tiempo.

Algo que tal vez te hayas preguntado en algún momento es cuánto tiempo le dedicas a diario a Instagram, bien sea porque necesites controlar y optimizar esas horas que le dedicas a la plataforma o simplemente porque tienes mucha curiosidad.

Sea cual sea el motivo, existe un truco que puedes aplicar desde la propia red social para que puedas medir el tiempo de actividad dentro de la plataforma. Se trata de una función que está a la vista de todos pero que realmente muy pocos conocen o que la gran mayoría de los usuarios de Instagram no le presta mucha atención.

Cómo saber cuánto tiempo estoy en Instagram

En caso de que quieras hacerle un seguimiento a todo ese tiempo que le dedicas a la plataforma durante el día, esta función realmente te será de mucha utilidad.

El hecho de poder saber exactamente cuánto tiempo de tu vida te la pasas revisando o subiendo contenido en tu perfil de Instagram te ayudará mucho a crear un plan que te ayude a invertir mejor ese tiempo.

Si deseas saber el tiempo de uso de Instagram, deberás hacer lo siguiente:

Desde tu perfil de Instagram tendrás que activar el recordatorio diario que te servirá como tu indicador de tiempo. Seguidamente, vas a dirigirte al apartado “Tu actividad” y luego pulsarás sobre la opción “Programar recordatorio diario”.

Allí vas a establecer el tiempo en el que quieras estar en Instagram al día y listo, ya con solo eso la plataforma se encargará de recordarte siempre al enviarte una notificación cuando ya hayas alcanzado el tiempo límite de uso. Luego ya dependerá de parte de cada persona de si le hace caso a la advertencia y deja de usar la plataforma o no.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR