Así puedes ver las fotos que te envían en WhatsApp sin entrar a ningún chat

No necesitas descargar ninguna aplicación externa para aplicar este truco.

WhatsApp es una plataforma que, con el paso del tiempo, ha estado constantemente haciendo mejoras con el fin de brindar un mejor servicio.

La app propiedad de Facebook lanza,, con cierta regularidad, al menos una nueva función a su interfaz con el propósito de mejorar la experiencia de uso a sus usuarios, pero aún tiene cosas que están muy lejos de cambiar. Un ejemplo de ello es la función “en línea”, la cual muchos usuarios la cuestionan frecuentemente, pero sin embargo, se ha logrado mantener desde la creación de WhatsApp.

La razón por la que a algunos no les gusta que se vea que están en línea es porque en caso de no querer responder un mensaje, la otra persona puede saber que no quieres responder cuando estás activo.

De ese mismo modo sucede con las fotos que nos envían. A veces nos suelen enviar fotos que queremos ver pero que, al mismo tiempo, no queremos aparecer en línea, algo que no es posible hacer en la actualidad, evidentemente.

Hay que recordar que WhatsApp no incluye funciones que ayuden con este tipo de problemas, pero afortunadamente, existen ciertos trucos para muchas de las funciones de de la app de mensajería y en este caso está la solución.

¿Cómo ver una foto que me han enviado de WhatsApp sin entrar a la aplicación?

Es importante aclarar que para esto no vas a necesitar la descarga de una aplicación externa para hacer este sencillo truco.

Lo primero que deberás hacer es realizar una configuración en WhatsApp para que puedas ver las fotos sin tener que ingresar a la propia aplicación.

Deberás entrar desde tu Android o iPhone a la sección de Ajustes. Luego, dirígete a la opción “Chats” y habilita la opción “Visibilidad de archivos multimedia”.

Cuando hayas hecho este paso, te vas a dirigir a Almacenamiento y datos. Desde la sección “Descarga automática”, vas a elegir la opción “Descargar con datos móviles y Wi-Fi”.

Una vez que hayas hecho todo esto, ya no será necesario abrir la app de WhatsApp para poder ver una foto que te han enviado, con simplemente solo ir a la galería podrás ver las imágenes que has recibido.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR