Call Of Duty: Black Ops Cold War gratis por unos días en Xbox, PlayStation y PC

La prueba incluye también las nuevas opciones del popular Modo Zombis

Activision y Treyarch tienen un plan especial para estos próximos días, con Call Of Duty: Black Ops Cold War gratis en Xbox, PlayStation y PC.

Desde ahora y hasta el próximo 1 de junio, podrás ir a la guerra junto con otros jugadores, con simplemente descargar la prueba gratuita del que es considerado como uno de los FPS más populares de los videojuegos, la cual podrás obtener desde PS Store, Microsoft Store o Battle.net si lo juegas en tu computador.

Una vez que la hayas descargado, tendrás la posibilidad de probar varios modos de la última entrega de COD en esta prueba. Entre ellos, está el motivo principal del éxito de la licencia, que es su modo multijugador, el cual no hace falta suficiente presentación y en el que te enfrentarás en un intenso duelo contra otros jugadores, con partidas de 12, 24 y hasta 40 competidores. Además, se habilita también el Modo Brote, una nueva versión de la clásica experiencia de zombis en la que tendrás que sobrevivir en diversos entornos a las hordas de muertos vivientes.

Cabe recordar que Call of Duty: Black Ops Cold War es la última entrega de la popular saga de shooters en primera persona de Activision, un capítulo que traslada su contexto a la Guerra Fría en los años 80 y que se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de toda la saga Call Of Duty. También ha sido un éxito auspiciado por el tirón de Call Of Duty: Warzone, el battle royale que va de la mano con esta nueva entrega y que ha hecho reenganchar a muchos usuarios a la serie.

Reiteramos entonces que tendrás acceso a una prueba gratuita del nuevo COD que está disponible desde ya mismo y hasta el próximo martes 1 de junio, por lo que vas a tener varios días para probar el multijugador y, quizás, te animes a querer mucho más.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR