Los Teletubbies en modo terroríficos en este mod de Resident Evil 8: Village

La escena puede ser considerada spoiler, ya que adapta uno de los fragmentos del principio del juego.

Resident Evil 8: Village sigue dando de qué hablar, así como también continúa conquistando más éxitos a nivel de ventas globales.

Pero si hay algo que también ha logrado aflorar el éxito de la nueva entrega de la icónica saga de terror de Capcom son sus mods, unos más aterradores que otros y hasta los hay para morirse de la risa con sus ocurrencias.

Hay muchos ejemplos de mods que han llamado la atención a lo largo de Internet, que van desde uno que hace que el sombrero de Lady Dimitrescu crezca de una manera impresionante con tan solo mirarlo fijamente, pasando por el del Chris Redfield bebé o el de Count Theodora, que viene siendo Lady Dimitrescu con una cara al estilo del tren Thomas.

Pero el siguiente mod que te traemos a continuación es uno de los más surrealistas que han surgido para Resident Evil 8. Para nadie es un secreto que Los Teletubbies es una serie que, de una forma u otra, ha marcado muchas infancias e incluso adolescencias; pero hay que señalar que era una producción con un halo algo perturbador, realmente.

El modder Marcos RC ha querido hacer que estos dos mundos tan diferentes colisionaran, combinando así lo colorido de uno y lo oscuro del otro. Y así tenemos como resultado a Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po como los enemigos a los que Ethan tendrá que enfrentarse con este mod del que puedes ver una pequeña secuencia en el video que te dejamos arriba. Eso sí, aquí hay que activar la alerta de spoiler, ya que dicho mod toma y adapta a su manera una secuencia dentro del juego original.

Con un mayor protagonismo hacia Tinky Winky, el teletubbie morado que tuvo un trágico destino en la vida real, el modder hace que estos «simpáticos» seres persigan al protagonista por las catacumbas del juego, en una escena que también así resulta ser demasiado agobiante. El contenido lo podrás descargar apoyando el Patreon de Marcos RC, quien también creó un mod en la demo del juego con Barney el dinosaurio como protagonista.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR