Así podrás acelerar los audios en WhatsApp con su nueva función

La nueva función se encuentra disponible de momento en la versión beta de WhatsApp.

WhatsApp añadirá, finalmente, una función que muchos usuarios le exigían a la app de mensajería instantánea más popular en el mundo.

Se trata de la aceleración de audios dentro de la plataforma propiedad de Facebook, una herramienta que le hará a los usuarios mucho más fácil el hecho de poder escuchar aquellos mensajes de voz que parecen “eternos”. La red de mensajería informó que permitirá a sus usuarios la posibilidad de ajustar la velocidad de un audio a su medida, pero solamente podrán hacerlo en tres niveles, a diferencia de Telegram,que solo permite un único nivel.

La función, tal y como se acaba de mencionar, cuenta con tres niveles: x1 (velocidad normal), x1,5 (un poco más veloz), x2 (el doble más rápido que el original).

Se trata de una herramienta que, sin duda, es bastante útil, debido a que le permitirá al usuario porder ahorrarse tiempo y entender todo lo que el usuario que le envió el audio dice perfectamente sin tener que dejar escuchar algunos segundos que pueden ser importantes.

Es así como ya no será necesario evitar esos audios de muy larga duración o tener que pasar tanto tiempo oyendo un mismo mensaje.

Cómo activar la aceleración de audio en WhatsApp

Lo primero que debes tener en cuenta para la activación de esta nueva herramienta habilitada por la aplicación de mensajería, es que debes contar con la última versión beta de la plataforma.

Esta versión la puedes descargar desde la Google Play Store y la App Store, debido a que se encuentra disponible para ambos sistemas operativos: iOS y Android.

Las aplicaciones beta suelen ser descargadas por los usuarios con el fin de probar nuevas funciones, así como también para ayudar a la misma aplicación a reportar la existencia de algún error para que ésta sea corregida mucho antes de que sea lanzada oficialmente.

En caso de que quieras utilizar la versión beta de WhatsApp, deberás inscribirte en la página web de betatesters de la aplicación.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR