Así puedes ver un chat de WhatsApp de cualquier persona desde tu celular

A través de una aplicación se puede clonar la información de una cuenta WhatsApp y utilizarla en varios dispositivos. Ojo con tu información personal.

WhatsApp es la app de mensajería de uso esencial para que millones de personas en el mundo estén en contacto con sus seres queridos.

Pero aún así, existen aplicaciones que fueron creadas con propósitos de gran utilidad, pero nunca faltan aquellos que se dedican a darle un uso maléfico.

Este el caso concreto de WhatsClone, una app que emula el WhatsApp Web en otro teléfono celular. La finalidad de esta app es poder utilizar la misma cuenta de WhatsApp en dispositivos diferentes. No obstante, la curiosidad y la incertidumbre te pudieran jugar en contra si posees en tus manos este software.

Debes tener mucho cuidado y mantenerte siempre alerta, pues en dos segundos, alguien te puede clonar tu cuenta. Es muy sencillo: en Google Play, Play Store, Huawei App Gallery y otros catálogos de aplicaciones, Whatsclone aparece de manera gratuita. Con simplemente descargarla y crearse una cuenta es suficiente. Ni siquiera se molesta en pedir datos verdaderos, solo basta con un nombre de usuario y repetir la contraseña un par de veces.

Una vez que la app se descargó y se creó la cuenta, sencillamente debes tener acceso a la cuenta original, poner el código QR y escanearlo. En solo cuestión de segundos toda tu información personal puede ser hackeada, así que debes estar atento a quien le permites el acceso a tu equipo móvil, debido a que Whatsclone se encarga de emular tu mismo WhatsApp en otro dispositivo y, por lo tanto, también tendrá acceso a todos tus mensajes, fotos, videos y notas de voz que intercambies con otros usuarios. He allí el real peligro de esta plataforma.

Mucho cuidado con tu WhatsApp

Esta app tiene más de un año de haberse creado. Dicha herramienta se desprende de la necesidad de un grupo de empresarios que manejan varios dispositivos, pero que a su vez tienen una misma cuenta de WhatsApp.

Durante el último año, Whatsclone ha sido sometida a constantes actualizaciones y mejoras que la han hecho más rápida en su funcionamiento. Es por tal motivo que se le advierte a los usuarios a no prestar su teléfono celular a cualquier persona.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR