Nintendo Switch Online te espera con más de 100 juegos gratis y 5 pronto a estrenarse

El servicio de suscripción de la consola japonesa anuncia el desembarco de cuatro aventuras de SNES y una de NES.

Nintendo confirmó la llegada de 5 nuevos videojuegos clásicos que estarán disponibles gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Concretamente son cuatro títulos de Super Nintendo y uno de NES. Además, la compañía japonesa ha anunciado que por el servicio ya han pasado más de un centenar de propuestas.

Si nos enfocamos en las novedades, las mismas estarán disponible para sus descarga desde este 26 de mayo, de manera que los usuarios tengan la ocasión de disfrutar de Super Baseball Simulator 1.000, un simulador sobre este deporte que significó el origen de varias entregas más; Caveman Ninja, un juego arcade en el que dos neardentales deberán luchar contra diferentes obstáculos; Magical Drop 2, especialmente para aquellos que busquen una propuesta de puzles; Spanky’s Quest, un título que de nuevo apuesta por la acción; y, por último, en NES recibimos Ninja JaJaMaru-kun, donde se deberá salvar a una princesa en el rol de un ninja.

Novedades de SNES en Nintendo Switch Online

  • Super Baseball Simulator 1.000
  • Caveman Ninja (también conocido como Joe & Mac)
  • Magical Drop2
  • Spanky’s Quest

Novedades de NES en Nintendo Switch Online

  • Ninja JaJaMaru-kun

Por otra parte, los usuarios de Nintendo Switch Online pueden acceder de manera gratuita desde el pasado mes de abril a Pac-Man 99, un battle-royale en donde se deberá competir contra el resto de jugadores buscando ser los últimos supervivientes mientras se va devorando píldoras y pasamos varios niveles del clásico juego de arcade.

Aquellos que estén interesados en inscribirse y disfrutar de los beneficios que Nintendo Switch Online ofrece, se pueden suscribir al servicio desde 4,87 dólares al mes, 9,74 dólares el trimestre y 24,38 dólares el año en el sitio web oficial de Nintendo. Con tu suscripción, la misma te da acceso a otros beneficios e incentivos tales como la posibilidad de disfrutar de diferentes juego en línea, así como también de variadas ofertas exclusivas.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR