Descarga todas las fotos y videos de Telegram de esta forma

Para hacer la descarga de todas las fotos y videos tendrás que utilizar la aplicación de Telegram para ordenadores.

Aunque WhatsApp sigue siendo la app de mensajería instantánea más popular, Telegram es la más completa gracias a sus funciones.

Esta aplicación destaca por encima de la plataforma propiedad de Facebook especialmente por su seguridad y su gran cantidad de funciones. Al igual que otras redes de mensajería moderna, Telegram permite el envío de todo tipo de archivos, eso sí, éstos no pueden superar un tamaño de 2 GB cada uno.

Otro detalle a tomar en cuenta es que esta app posee un almacenamiento ilimitado en la nube, lo que significa que no tendrás problemas a la hora de guardar cualquier archivo que quieras en la plataforma.

Seguramente eres de esos que has querido descargar fotos y videos que te han enviado, pero que te resulta bastante fastidioso el hecho de tener que hacerlo de forma manual. Tener que descargar uno por uno los archivos toma mucho tiempo y no todos tienen la paciencia necesaria para ello.

Por tal motivo, en esta ocasión te enseñaremos una manera fácil y rápida para que puedas descargar todos los archivos desde Telegram.

Cómo descargar todos las fotos y videos en Telegram

Telegram, desde hace bastante tiempo, le permite a sus usuarios poder descargar todos los archivos que les envían. Es decir, todos aquellos archivos que aparezcan en un chat podrás descargarlos.

Sin embargo, no es posible hacer esto con varios chats a la vez, sino uno por uno. Tampoco es posible hacer esto mismo desde el móvil, sino que para ello tendrás que utilizar la aplicación de Telegram para PC.

Una vez que descargues la aplicación Telegram Desktop en tu computador, los pasos que deberás seguir para descargar todas las fotos y videos son los siguientes:

Dirígete al chat privado, grupo o canal en donde tengas los archivos que quieras descargar. Seguidamente, vas a ir al menú del chat y allí vas a seleccionar la opción “Exportar historial del chat”.

A partir de allí, lo siguiente que te tocará hacer es elegir los contenidos que quieras descargar y el límite de tamaño. Te aconsejamos que pongas 2 GB con el control deslizante y acto seguido, elige el formato de exportación (HTML que es para que tú puedas verlo y JSON si quieres importarlo a otra aplicación) y además, en caso de querer algo que te enviaron durante un periodo de tiempo específico, puedes seleccionar las fechas aproximadas.

Seguidamente, le darás a Exportar y luego deberás esperar mientras se está haciendo el proceso de descarga. El tiempo de la descarga irá corriendo de acuerdo al tamaño que tenga lo que estés exportando.

Al finalizar la descarga, podrás ver y encontrar todo lo que se bajó totalmente ordenado en carpetas según el archivo. Es decir, allí verás los videos, fotos, archivos, el historial de mensaje e incluso los stickers.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR