Se vienen cambios en la previsualización de imágenes en los chats de WhatsApp

Un cambio en el diseño de la plataforma de WhatsApp transformará la experiencia del usuario al momento de pasar sus imágenes.

WhatsApp sigue planeando mejoras para brindarle una mejor experiencia de uso a las millones de personas que a diario se conectan allí.

La app de mensajería instantánea sigue siendo la número uno de su mercado gracias a sus prácticas funciones. Pero ante el crecimiento de sus competidores (como Telegram y Signal), se ha visto en la obligación de optimizar muchas de sus funciones y, a su vez, ir añadiendo nuevas opciones.

El más reciente cambio que vendrá pronto a la plataforma consiste en una previsualización distinta de las imágenes que se transfieren por medio de la aplicación de mensajería instantánea.

Previsualización de imágenes en WhatsApp

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la app propiedad de Facebook informó que ahora las imágenes se podrán visualizar más alargadas, dependiendo por supuesto de sus medidas.

“¡Las fotos y videos en WhatsApp ahora son más grandes, así que nadie quedará fuera de la imagen! Esa es una perfecta razón para sonreír”, se lee en el post de la cuenta oficial de WhatsApp en la red social del pajarito azul.

Anteriormente, las imágenes se veían con una estructura de 1.1. Es decir, al momento de enviarse una fotografía, el usuario podía ver, antes de abrir la imagen, un recuadro donde se mostraba el elemento visual. Ahora, la persona podrá ver la misma foto casi que de forma completa en el chat.

Por el momento, no se ha informado cuándo será la fecha en que sea lanzada oficialmente esta nueva actualización, de la cual se presume que esté disponible tanto para sistemas operativos Android como para iOS.

Previsualizaciones en otras plataformas

Desde luego, WhatsApp no es la primera plataforma que en los últimos meses ha decidido cambiar la forma en que se previsualizan las imágenes. Recientemente, la misma Twitter agregó para su versión móvil la posibilidad de previsualizar las imágenes de manera vertical.

Es así como cada vez más plataformas se están uniendo a nuevas dinámicas de diseño que se adapten a las necesidades de los usuarios.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR