Descarga cualquier imagen de Instagram con pocos clicks gracias a esta herramienta

Descargar fotos de Instagram se está convirtiendo en una actividad bastante frecuente.

Cada vez más son los usuarios que quieren descargar imágenes desde Instagram sin tener que hacer un screenshot o pantallazo de las mismas.

Desde luego, esta acción no se puede realizar de forma nativa desde la app, por lo que hay que optar por otras alternativas para ello, siendo la de hacer la captura de pantalla el método más usado en ese sentido.

Hacer un screenshot es muy fácil, pero su principal desventaja es que le hace perder la resolución a las imágenes que se quieren guardar. Por lo tanto, muchos prefieren utilizar plataformas externas para descargar imágenes.

Desde la Google Play Store hay una importante variedad de aplicaciones con las que puedes descargar imágenes con bastante facilidad. Sin embargo, está el asunto de los anuncios, que puede resultar ser bastante molestos para muchos usuarios.

Descargar imágenes de Instagram

Por esa razón, la opción de Imgdownloader es más atractiva, debido a que no te hará falta descargar ninguna aplicación y con tan solo seguir 3 pasos ya tienes acceso a esas imágenes que tanto deseabas.

Los tres pasos consisten en lo siguiente:

  • Copiar URL del post
  • Pegar la URL en imgdownloader.com
  • Descargar automáticamente

Y listo, con solo esos sencillos pasos, podrás obtener tus imágenes favoritas de Instagram sin ningún tipo de inconvenientes.

“Nuestro servidor rastreará y analizará la URL del sitio web que ha solicitado y descargará todas las imágenes en la página HTML u ocultas en los archivos CSS/JS. Puede obtener una vista previa de todas las imágenes, descargar cada una de ellas o utilizar el botón “Descargar todo” para obtenerlas a granel”, indica el sitio web en cuestión.

«Nota: es importante resaltar que no todas las imágenes se encontrarán debido a algunas razones técnicas. Puedes enviar la URL a nuestro correo electrónico para que podamos comprobarlo por ti». agrega dicha descripción.

Descargas masivas

Esta herramienta está pensada para su uso en Facebook, Instagram y Google. Con Google, por ejemplo, hay una interesante función que consiste en descargar varias imágenes masivamente.

Para hacer esta acción, el sitio web señala: «Utilice nuestro cargador de Imgdown, puede introducir la palabra clave y obtener una vista previa de todas las imágenes indexadas por Google Images. Descárgalos todos haciendo clic en un solo botón».

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR