Así puedes poner saltos de línea en WhatsApp Web

El procedimiento es similar aunque con algunas diferencias tanto en Windows como Mac

Los saltos de líneas son fáciles de poner en WhatsApp en Android y iOS, con el fin de seguir escribiendo un mensaje en un renglón diferente.

En este caso tan solo hay que pulsar la tecla «intro» en lugar de darle al botón de enviar. Sin embargo, en WhatsApp Web y la app de WhatsApp para escritorio la historia es distinta, ya que esto se complica un poco.

Lo que sucede en WhatsApp Web es que la tecla «Enter» del teclado, al pulsarlo, lo que hace siempre es enviar el texto que estamos escribiendo, por eso es posible que no sepas cómo pasar a otro renglón.

El procedimiento varía dependiendo del tipo de computador que uses, pero para ello no te preocupes porque es bastante sencillo. Te contamos a continuación cómo hacerlo:

-Si utilizas un ordenador PC:

Si en tu caso estás usando un equipo con sistema operativo Windows, lo único que tienes que hacer, en vez de pulsar únicamente la tecla «Enter», es simplemente pulsar dos teclas a la vez: «Enter» y «CTRL». Al hacer esto, podrás pasar al siguiente renglón para continuar escribiendo y darle la forma que quieres a tu mensaje, agregándole así más espacios entre mensajes importantes. Cuando lo quieras enviar, simplemente bastará con pulsar «Enter», como de costumbre.

-Si utilizas un ordenador MAC:

Si tu equipo es Apple, en lugar de pulsar la tecla «Enter», lo que provocará que se envíe tu mensaje, debes pulsar a la vez las teclas «Enter» y «Mayúsculas». Al pulsar ambas teclas al mismo tiempo, pasarás al siguiente renglón y así podrás continuar escribiendo tu mensaje.

Poner un salto de línea en WhatsApp Web es tan solo uno de los muchos trucos que existen para la versión de escritorio de WhatsApp, así como también los diferentes atajos de teclado que existen para que puedas escribir tus mensajes de una manera mucho más rápida.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR