La aventura de mundo abierto Pine, gratis esta semana en Epic Games Store

Ya puedes descargar Pine, el nuevo juego gratis disponible en la plataforma digital de Epic Games.

Como cada jueves, Epic Games Store trae al menos un videojuego para descargar gratis durante una semana desde la tienda.

En esta ocasión, se podrá obtener de forma gratuita desde este jueves 6 y hasta el próximo 13 de mayo el interesante juego Pine. Y lo mejor de esto es que, al descargarlo, te lo quedas para siempre dentro de tu biblioteca de juegos.

Si no sabes qué es y de qué se trata Pine, pues estamos ante un desarrollo indie bastante bonito en la parte visual, el cual combina acción y aventura dentro de un mundo abierto ambientado en un universo de simulación en el que los humanos nunca lograron alcanzar la cima de la cadena alimentaria.

Dentro de esta aventura, nos tocará luchar frente a distintas especies para lograr como objetivo que el hogar de nuestra tribu humana pueda sobrevivir.

El protagonista de esta historia es un joven llamado Hue, al que controlaremos acá y quien deberá explorar las diferentes zonas mientras se mantiene charlando con los habitantes de otras tribus, negocia con ellos o hace comercio. A su vez, Hue será capaz de entablar amistad con otras especies para que éstas le ayuden y vayan a combatir a su lado o, por el contrario, atacarlas para poder robarles la comida.

Y como también ya es costumbre, Epic Games ha anunciado para la próxima semana cuál será el otro nuevo título que se podrá obtener sin costo alguno. El mismo se llama The Lion’s Song y es una aventura indie de narrativa ambientada en la etapa de comienzos del siglo XX, que se basa en un grupo de artistas y científicos austriacos, quienes en cada episodio van narrando y brindando un vistazo cercano en su lucha entre la inspiración y la creatividad.

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR